5 cosas que puedes usar para eliminar termitas

Cosas para eliminar termitasCuando encuentre termitas en su hogar o negocio, la primera pregunta que probablemente tendrá es “¿Cómo eliminar termitas?”.

Las termitas pueden dañar seriamente un edificio si no son atendidas rápidamente. Usted no quiere terminar con reparaciones costosas.

A continuación hay algunas preguntas y respuestas comunes que seguramente le ayudarán a deshacerse de las termitas de su hogar o negocio.

¿Cómo puedo saber si tengo termitas?

Primero, debe determinar si de hecho tiene un problema de termitas. Verifique lo siguiente:

  1. Excrementos de termitas.
  2. Pintura que parece estar burbujeando o agrietándose.
  3. El sonido de la madera hueca cuando la tocas.
  4. Viendo alas que han sido descartadas de los enjambres.
  5. Revise los espacios de arrastre, paredes y vigas de madera para los tubos de barro.
  6. Insectos alados pululan temporalmente en su casa o incluso del suelo que la rodea.

No hay una estación específica para las termitas. Sin embargo, es más probable que los vea de marzo a noviembre.

He encontrado evidencia, ¿y ahora qué?

Entonces, si has encontrado evidencia clara de que tienes termitas, debes determinar a continuación qué usar para exterminarlas termitas.

¿Qué puedo usar para deshacerme de las termitas?

Puede matar las termitas de forma natural, con productos químicos o con la ayuda de un profesional. Deberá decidir si este es un trabajo que puede asumir solo o con el que necesita ayuda profesional.

Recuerde que las termitas pueden dañar seriamente su hogar. Recomendamos que no tome una luz de infestación de termitas.

¿Qué mata a las termitas naturalmente?

Hay un par de formas naturales diferentes en las que puedes matar termitas.

Nematodos

cosas para eliminar termitas - NematodosMata a más de 230 bichos. Consiguelo aqui

Estos son pequeños gusanos microscópicos. Se han vuelto más populares como una forma de controlar las plagas orgánicamente.

A menudo vienen en una esponja que se coloca en el agua. La solución se rocía en las áreas que están afectadas, como tubos de refugio u otras áreas donde se pueden ver las termitas.

Los nematodos luego infectan las termitas y con el tiempo los matarán a todos. Esto es extremadamente eficiente ya que estas pequeñas lombrices son transportadas profundamente al nido por las termitas, por lo tanto, eliminan poblaciones de gran tamaño.

vinagre

Obtener este producto aquí

Otra respuesta para lo que puede matar termitas naturalmente es el vinagre. Se puede utilizar diluido o sin diluir.

Matará las termitas presentes al contacto y ayuda a evitar que otras personas usen el tubo en el que roció el vinagre.

Repetir esta aplicación puede ayudar a detener las etapas tempranas de una infestación, así como a prevenir infestaciones futuras.

¿Qué sustancias químicas matan a las termitas?

Por supuesto, querrás saber cuál es el mejor químico para exterminar termitas. La buena noticia es que hay algunas opciones por ahí.

Lee mas: 5 productos que debe utilizar para eliminar termitas con eficacia

Fipronil

Este es uno de los ingredientes activos en muchos de los productos de termitas líquidos que hay. Fue diseñado para dañar el sistema nervioso central de las termitas cuando entra en contacto con ellas.

Este químico es excelente para los tratamientos de barrera cuando se previenen infestaciones, así como para cuando se está tratando uno activo.

Imidacloprid

Este insecticida es sintético y la nicotina es la sustancia de la que se deriva. Es el ingrediente activo en los tratamientos químicos subterráneos de termitas.

El imidacloprid funciona si la termita lo ingiere o si entra en contacto con él. Es de acción lenta y esto le permite a la termita afectada mucho tiempo para transferirla a las otras termitas.

Todo lo que hace falta es una termita afectada que entra en contacto con la reina y matará a toda la colonia de termitas.

Hexaflumuron

Otra respuesta a las sustancias químicas que matan las termitas es el hexaflumurón. Este producto químico se utiliza más comúnmente en los sistemas de cebado para las termitas.

Este es otro químico de acción lenta y no tiene forma líquida. Funciona para inhibir el crecimiento de las termitas y explota el comportamiento social de la colonia.

Las termitas encuentran la estación y luego dejan olores que alertarán a los demás sobre dónde se puede encontrar la comida. Comen y recuperan el químico, afectando a las otras termitas con las que entran en contacto.

El gran beneficio para el hexaflumurón no solo es que mata a toda la colonia si llega a la reina, sino que también es mucho menos tóxico para el medio ambiente que los químicos líquidos.

Ahora sé lo que mata a las termitas, pero ¿cómo prevengo una nueva infestación?

Una vez que haya tratado su problema de termitas, debe asegurarse de tomar medidas para evitar que regresen.

Sin embargo, antes de hacerlo, le recomendamos que se comunique con un profesional para asegurarse de que la infestación haya desaparecido por completo.

No querrás pensar que has eliminado el problema solo para encontrar que vuelve a ser peor que nunca.

Para evitar más problemas, desea crear una barrera. Una barrera química es cuando el suelo se trata con un producto químico.

También hay barreras físicas. Esto es cuando hay protección entre el hogar y el suelo. Se puede fabricar con una malla de acero inoxidable u otro material para dificultar el acceso de las termitas a su hogar.

La barrera física está en su lugar para ayudar a proteger los cimientos de la estructura. Si bien estas barreras no matarán a la termita, debería evitar que lleguen a tu casa.

Sepa que estos son 100% efectivos ya que estos sistemas preventivos a veces pueden ser violados por las termitas. Dicho esto, puede que le resulte beneficioso proteger su hogar de más de una forma.

Conclusión

Hay muchas maneras de matar termitas una vez que haya establecido que tiene un problema. Recuerda, puedes utilizar métodos naturales o químicos.

Debe decidir cuál es el mejor método para eliminar las termitas según su situación actual. Después de completar el tratamiento, no olvide lo serio que es asegurarse de tomar medidas para evitar que las termitas vuelvan a su casa.

¿Disfrutaste de las 5 cosas principales que puedes usar para matar termitas? Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan aprender lo que mata a las termitas de forma natural y rápida.

Leave a Reply

Responsable » Termitasymas.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de deserpientes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.