5 productos que debe utilizar para eliminar termitas con eficacia

Productos para eliminar termitas

 Las termitas a menudo se conocen como un destructor silencioso, porque podrían estar comiendo en tu casa y ni siquiera lo sabes. Es un hecho que cualquier hogar puede tener termitas, independientemente de su estilo de construcción.

¿Tienes termitas?

Eliminar las termitas rápidamente de su hogar es fácil una vez que tenga los insecticidas y cebos líquidos adecuados. Además, los termiticidas líquidos aplicados en el suelo se han utilizado durante décadas con gran éxito.

 

Elegir el mejor producto para eliminar termitas

Antes de determinar qué producto se adapta mejor a sus necesidades, deberá saber la mayor información posible de la infestación. Hay diferentes tipos de productos para eliminar termitas disponibles para la comprar.

Los insecticidas y cebos líquidos pueden ayudar a eliminar las termitas de la casa rápidamente. Durante décadas, los termiticidas líquidos aplicados en el suelo han permitido un gran éxito en matar termitas.

Los materiales más nuevos, como el imidacloprid y el clorfenapir, consisten en una acción no repelente. Esto permite a las termitas hacer un túnel hacia el área de tratamiento donde mueren.

Aplicaciones de barrera

Utilice los productos para eliminar termitas alrededor del perímetro estructural del área de tratamiento. Zanjas, barras o perforaciones son todas formas efectivas para que usted logre la aplicación.  

El uso de una aplicación de barrera tiende a requerir productos que contengan fipronil, imidacloprid y clorantraniliprol. El Centro Nacional de Biotecnología encontró cuando trataron 12 colonias de plagas con insecticida; tenían una tasa de eliminación del 75% durante 90 días.

La Universidad de California descubrió que las inyecciones de líquidos, espumas y polvo directamente en las galerías de madera seca también pueden ser exitosas.

Cebos

Si prefiere usar cebos, puede instalarlos en su patio trasero utilizando estaciones de plástico designadas. Las termitas encontrarán el cebo y lo compartirán con los demás.

Todas las termitas que han probado el cebo morirán entonces. Puede elegir entre productos de cebo para el consumidor o la variedad de nivel profesional.

Los cebos son más exitosos cuando se usan junto con insecticidas líquidos.

5 productos para matar Termitas – Reseñas

Aquí están 5 productos para eliminar termitas que se encuentran actualmente en el mercado.

Veneno Everbuild para termitas

productos para eliminar termitas - veneno para termitas

El veneno para termitas Everbuild Lumberjack es un tratamiento preparado para la erradicación de todos los tipos de insectos y larvas de la madera, especialmente termitas.

Solución baja en disolvente, con poco olor y basada en una tecnología activa micro-fina con insecticida para penetrar profundamente en la madera, matar activamente a los insectos y proteger contra una reinfestación.

El veneno para termitas Everbuild Lumberjack es de secado rápido y no inflamable.

Taurus SC

productos para eliminar termitas - Taurus SC

 

Este matador de termitas a base de agua ofrece un 9,1% de fipronil, que es el mismo que el Termidor SC . Se utiliza mejor como una aplicación de barrera que atacará plagas alrededor de las estructuras del hogar.

Taurus SC es indetectable para las termitas, por lo que lo ingerirán y lo extenderán a toda su colonia. Por lo general, puede ver los resultados en tan solo uno o tres días.

También funciona contra una amplia variedad de otros insectos como:

  • Hormigas
  • Escarabajos
  • Arañas viudas negras
  • Arañas reclusas marrones
  • Ciempiés
  • Cucarachas
  • Moscas de racimo
  • Milpiés
  • Lepisma

Taurus SC tiene la capacidad de eliminar colonias completas de termitas en solo 3 meses. Puede elegir entre una botella de 20 onzas y una botella de 78 onzas si necesita más.

En general, es un poco más en precio comparado con el Termidor. Eso no parece ser un buen valor considerando que ambos contienen el mismo ingrediente principal.

Un cliente declaró que después de 2 meses de uso, no ha habido más signos de termitas en su casa. Otro cliente dijo que era el mejor producto usado y tenía los efectos residuales más prolongados.

Corpol – Insecticida

productos para eliminar termitas - Corpol  insecticida

Es un tratamiento para la madera que sirve para eliminar termitas. Sirve como tratamiento preventivo y curativo, es decir, que mata la plaga de comején y si lo usas antes evita que estas proliferen en la madera.

Corpol matacarcoma es una impregnación que elimina todo tipo de insectos xilófagos (termita, carcoma, polilla…), y protege de la humedad y la lluvia repeliendo el agua.

Penetra profundamente tanto para madera de interior y como de exterior y en madera nueva o vieja. Es compatible con lasures, barnices y pinturas. Incoloro, no mancha la madera ni altera su color.

La composición de Corpol carcoma es un 0,14% de permetrina, un piretroide neurotóxico para pequeños insectos y ácaros.

El tratamiento con Corpol matacarcoma, es una forma muy efectiva de proteger la madera en profundidad, curando y previniendo de nuevas infestaciones por más de 10 años. Actua por contacto, ingestión e inhalación, eliminando incluso los insectos más resistentes y larvas.

Debes tener cuidado con el uso de este insecticida para termitas si tienes gato ya que su contacto le produce efectos secundarios. Los gatos son muy sensibles a la permetrina.

Termidor SC – Termiticida

productos para eliminar termitas - Termidor SC

 

Al utilizar este producto de control de termitas profesional, serás eficaz para matar las termitas rápidamente. No solo eso, sino que esta fórmula protegerá su hogar de futuras infestaciones. Las infestaciones tienden a reaparecer cuando se usan diferentes marcas.

Debería ver una solución a su problema dentro de los 90 días, lo cual es considerablemente rápido. Cuando utiliza esto como un tratamiento de barrera en el suelo, ¡también ayuda a protegerlo durante más de 10 años!

Termidor SC es en su mayoría indetectable por las termitas, por lo que entran en contacto con él fácilmente. Luego, lo ingerirán y difundirán los contenidos a toda la colonia.

Puede usar este producto en todo tipo de termitas, incluyendo:

  • Subterráneo
  • Madera seca
  • Formosa

Por el precio y la protección que recibe por más de 10 años, el valor es inmejorable. Realmente no puede poner un precio al bienestar y la seguridad de su hogar.

Solo querrá usar este producto al aire libre. Si encuentra la necesidad de un tratamiento en interiores, puede realizar tratamientos localizados dentro de los huecos de las paredes.

Un revisor declaró que en su propia compañía de plagas y termitas, este era su producto favorito. Otro cliente declaró que era el mejor asesino en el mercado actualmente.

No es de extrañar que esta sea mi primera opción entre los mejores productos para matar termitas. El valor general, las críticas entusiastas y la facilidad de aplicación lo convierten en la mejor opción.

Ortho Home Defense MAX

El asesino de termitas Ortho es el arsenal más poderoso de la línea Ortho de productos para insectos. Mata las termitas y otras plagas que tienden a invadir el hogar.

Puedes usar esto alrededor de los cimientos de tu casa. Úselo para tratar estructuras de madera, tocones de árboles, pilas de madera o madera almacenada que pueda tener.

Cuando utiliza el Ortho Home Defense MAX como tratamiento de zanjas, puede controlar el área hasta por 5 años. Eso es mucho tiempo para tener un poco de tranquilidad.

El precio en el Ortho Home Defense MAX es relativamente bajo. Tenga en cuenta que es un concentrado que producirá una gran cantidad de material. Además, puede encontrarlo en tamaños de 20 oz y 32 oz, por lo que encontrará lo que desea para satisfacer sus necesidades específicas.

Además de las termitas, es eficaz para matar:

  • Hormigas carpinteras
  • Abejas carpinteras
  • Otras plagas destructoras de la madera.

Los clientes que han usado este producto no tienen más que cosas positivas que decir. Una persona que ha estado haciendo su propio control de plagas durante muchos años afirma que, desde 1988, Ortho Home Defense MAX es la mejor protección contra termitas que un cliente sin licencia puede comprar.

Qué considerar antes de comprar

El primer paso es determinar qué tipo de producto desea utilizar. Utilizará esto como el factor de dirección en el que finalmente compra.

Tenga cuidado de comprar lo suficiente como para cubrir el área alrededor de su hogar. No quieres llegar a la mitad de la aplicación y salir corriendo.

En tercer lugar, su presupuesto jugará un factor en lo que elija. Hay productos disponibles en la mayoría de los rangos de precios, por lo que debería poder encontrar algo que funcione con su billetera.

Finalmente, querrá asegurarse de que el producto que elija esté diseñado para el tipo de insecto que está tratando de matar. Si está tratando con termitas y hormigas, querrá usar un producto para eliminar su hogar de ambos.

Preocupaciones de seguridad con el tratamiento

Ha habido muchas preocupaciones sobre la seguridad de usar productos para matar termitas, ya que contienen sustancias químicas. Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta:

  • Los métodos más nuevos están diseñados para ser poco peligrosos para las mascotas y los humanos.
  • Los sistemas de cebado ofrecen pequeñas dosis de productos químicos y solo son tóxicos para las termitas.
  • Los termiticidas aplicados al suelo no alcanzan el agua y solo están presentes en el suelo durante algunos años.

Algunos profesionales recomendarán la fumigación como una forma de tratar las termitas. Si bien este es un asesino de termitas, este método implica el uso de químicos fuertes que se rocían dentro de su hogar.

Para que este procedimiento se realice de manera segura, todos los ocupantes deben irse durante la aplicación. Podría llevarle hasta una semana regresar a su hogar de manera segura.

Afortunadamente, una vez que finaliza la fumigación y se le autoriza a regresar, los químicos ya no estarán presentes. Es completamente seguro estar en tu casa nuevamente.

Consejos para el uso de productos para eliminar termitas

Siempre recuerde seguir las instrucciones del producto que está usando para obtener mejores resultados. Además, aquí hay algunos consejos simples para usted cuando está tratando de deshacerse de las termitas de su casa.

  • Comience por rastrear la infestación.
  • Determine con qué tipo de termitas está infestado.
  • Use los productos recomendados para librar a su hogar de las plagas.
  • Deja que la luz del sol se seque la madera .
  • Congele los muebles si no puede ponerlos a la luz del sol.
  • Busque ayuda profesional si el trabajo se vuelve demasiado abrumador para usted.
  • Mantener un hogar seco para prevenir nuevas infestaciones.
  • Continúe usando un repelente incluso después de que las termitas hayan desaparecido como método de prevención.
  • No deje madera innecesaria en su propiedad.
  • Selle cualquier grieta encontrada en su hogar.
  • Recuerde usarse según las instrucciones de sus productos.

Leave a Reply

Responsable » Termitasymas.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de deserpientes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.