El alcohol mata chinches: cómo usar el alcohol para matar las chinches

El alcohol mata chinchesEn su búsqueda por deshacerse de las chinches de cama rápidamente, los propietarios de viviendas siempre están buscando remedios seguros y soluciones de control de plagas. Importante entre estos es el uso de alcohol para frotar, etanol o alcohol isopropílico para el tratamiento de chinches. Muchos aerosoles que contienen alcohol están disponibles comercialmente para ayudar a deshacerse de las chinches de cama para siempre. Naturalmente, la pregunta más importante en la mente de la mayoría de los propietarios es si el alcohol mata chinches de cama.

En esta guía, consideraremos la seguridad y eficacia del uso de alcohol isopropílico para erradicar permanentemente las chinches.

Chinches y alcohol: ¿el alcohol mata a los chinches?

El alcohol para frotar, el 70% de alcohol isopropílico y el 91% de aerosoles a base de alcohol se pueden usar de manera efectiva para eliminar las infestaciones de chinches. Si bien la mayoría de estos aerosoles pueden hacer el truco, los entomólogos expertos recomiendan el uso de alcohol isopropílico en concentraciones más altas cuando se trata de chinches de cama. Esto significa que el 91% de los aerosoles de alcohol para frotar ayudará a deshacerse de las chinches de cama más rápido que el 70% de los aerosoles de alcohol isopropílico.

Continúa leyendo
¿Qué Tipos de Chinches Hay en Su Hogar Que le Pueden Afectar?

En lo que se refiere a la seguridad del alcohol, hay que tener en cuenta la inflamabilidad de estos aerosoles. El alcohol es altamente inflamable y es mejor informar a todos los residentes del edificio donde se está llevando a cabo un tratamiento de este tipo. Además, el alcohol puede ser muy abrasivo en ciertas superficies y telas, por lo que debes asegurarte de evitar su uso en ellas.

70% de alcohol vs. 91% de alcohol para matar chinches

Características destacadas de alcohol al 70% para chinches de cama: menos costosos, fácilmente disponibles, niveles de inflamabilidad más seguros. En el lado negativo, son más propensos a la evaporación si la botella se deja sin tapar.

Características salientes del 91% de alcohol isopropílico: se seca más rápido debido a su menor contenido de agua, y la velocidad de evaporación no cambiará la concentración de alcohol en los aerosoles. Además, se sabe que son mucho más amables con ciertas superficies y materiales.

¿Dónde comprar alcohol al 91% para matar chinches?

Desafortunadamente, es más difícil encontrar una tienda que contenga el 91% de alcohol isopropílico que encontrar las que tienen el 70% de rociar los aerosoles de alcohol. Dicho esto, un poco de investigación en línea puede ayudarlo a obtener estos sprays para chinches de cama de mayor concentración. Tenga en cuenta que los productos que contienen un 91% de alcohol suelen ser más caros que los disponibles en concentraciones más bajas.

Continúa leyendo
10 productos para el tratamiento de chinches

¿Cómo deshacerse de las chinches con alcohol?

  1. Aspire la casa completamente. Asegúrese de cubrir todas las áreas debajo de las camas, detrás de los muebles, etc. Tenga cuidado de incluir cortinas, muebles tapizados de la sala, etc. Deshágase de las bolsas lejos de su hogar.
  2. Compre botellas de gran tamaño de alcohol en aerosol o aerosoles de etanol. Muchas tiendas venden alcohol por galones. Puede usar botellas de aerosol vacías para llenar con alcohol para usar cómodamente en toda la casa.
  3. Retire toda la ropa de cama, sábanas, fundas de almohadas, etc. y séllelas dentro de bolsas plásticas de basura. Antes de sellar, rocíe generosamente estos artículos con aerosoles de alcohol. Esto matará los huevos, las larvas y las chinches adultas y también disuadirá a los nuevos huevos.
  4. Para infestaciones muy grandes, coloque en una bolsa todos los artículos, ropa y ropa de cada habitación y rocíelos con las chinches, frotando alcohol en aerosol. Selle estos artículos durante el proceso de tratamiento.
  5. Limpie los muebles, incluidos los somieres y las cabeceras, así como los productos electrónicos con toallitas pretratadas con alcohol. También puedes rociar generosamente alcohol al 91% por todas partes. Esto eliminará los huevos y las larvas que se esconden en las grietas y rendijas de cada habitación.
  6. Para evitar que las chinches de cama lo piquen cuando sigue el tratamiento con alcohol, puede incluso rociarse de la cabeza a los pies con alcohol antes de dormir por la noche. Esto te protegerá de nuevas picaduras de chinches. Mientras tanto, el alcohol que se rocía con isopropilo rociado en la casa repelerá los chinches al contacto. Asegúrete de evitar fumar o usar incendios alrededor de las regiones rociadas.
  7. Los expertos recomiendan combinar el tratamiento con chorro de agua con alcohol para frotar, ya que esto puede mejorar enormemente las posibilidades de deshacerse de las chinches de cama por completo.
Continúa leyendo
34 remedios caseros fáciles para deshacerse de las picaduras de chinches

Cuando utilice el tratamiento de chinches con alcohol, asegúrese de que los insectos entren en contacto con el spray. Además, puede parecer que el tratamiento está funcionando, pero es mejor repetirlo cada 14 días. Esto asegurará la eliminación de los huevos recién nacidos de chinches y matará a todas las plagas de una vez por todas.

Una advertencia, lea las instrucciones de seguridad en la botella. Si está rociando su cama y la ropa de cama, debe hacerlo en un área bien ventilada, ya que el exterior sería mejor. El alcohol para frotar contiene veneno y no debe ser inhalado. Si experimenta dificultad para respirar después de la limpieza, asegúrese de consultar a su médico inmediatamente.

¿Tienes chinches? Aquí hay 10 productos que pueden ayudarte a deshacerse de ellos y prevenirlos.

Términos Relacionados:

  • q alcohl mata a las chinches

Leave a Reply