Que veneno es bueno para las chinches de cama

Veneno para chinchesVeneno para chinches de cama

El veneno para chinches de cama se presenta en múltiples formas. Esta página describe algunas de las opciones de tratamiento más recientes y populares. Los venenos para las chinches de cama generalmente toman 5 formas diferentes, que incluyen: aerosoles, polvos, líquidos, productos de fumigación o gel de sílice.

No hace falta decir que los pesticidas son venenosos. Siga las instrucciones del fabricante con cuidado y manténgalo fuera del alcance de las mascotas y los niños.

Todos los productos enumerados matarán a las chinches al contacto y actuarán como un veneno para las chinches. Las diferencias se reducen a la forma en que se aplican, las sustancias químicas frente a las naturales y los tipos de superficies que son seguros para el tratamiento.

Nuestra simple recomendación es que si usted es propietario de una casa, considere comprar Sterifab spray (spray de bomba) o Bedlam (aerosol) para tratar el colchón, el somier y las grietas / hendiduras. Si desea un spray solo para grietas y hendiduras, use Phantom, ya que tiene un efecto residual más prolongado.

Después del tratamiento, extienda el polvo de las chinches en las grietas y hendiduras y dentro del resorte de la caja para un efecto residual prolongado. Asegúrese de sellar tanto el somier como el colchón en una funda con cremallera después de que se seque del aerosol.

Los detalles sobre cada tipo de veneno para chinches de cama se proporcionan a continuación:

Veneno para chinches: aerosoles

Los aerosoles vienen en aerosol o bomba, y están compuestos por insecticidas o enzimas naturales o formulaciones de extractos de plantas. Los aerosoles también se diferencian por cualquier efecto residual o duradero que tengan después de su aplicación.

Recomendaciones de spray para chinches:

Colchón / Uso general: si está buscando un veneno para la chinche de cama de uso general, y necesita tratar el colchón, el marco de la cama, alrededor de los muebles, así como también las grietas, hendiduras, etc., luego Sterifab (bomba en spray) y Bedlam (aerosol) son buenas opciones. Ambos son seguros para colchones, y matarán los huevos de las chinches. La preferencia se basa más en si prefiere o no una bomba o un aerosol. Estos utilizan piretroidesfenotrina / como ingrediente activo.

Ambos productos tienen un efecto residual de hasta 10 días, por lo que el tratamiento debe combinarse con otros productos a más largo plazo, como Phantom o el uso de un polvo para chinches.

Grietas y Hendiduras: Sería útil comprar también un spray como Phantom para grietas y hendiduras. Tiene un efecto residual prolongado, por lo que el tratamiento ayudará a eliminar cualquier chinche de cama o ninfas de nacimiento tardías (bichos de cuna) que podría haber pasado por alto. Este es un producto muy efectivo y es algo nuevo en el mercado. También es indetectable para los chinches de cama, haciéndolos letales a los chinches de cama. El ingrediente activo en el repelente de insectos de cama fantasma es pirrol – clorfenapir.

Spray para chinches orgánicos o naturales: si prefiere utilizar productos naturales u orgánicos, existen algunas opciones de rociado efectivas. Estos productos utilizan extractos de plantas como veneno de chinches ( Bed Bug Patrol ) o enzimas ( Kleen Free ) para matar chinches. Estos productos son efectivos en contacto, pero no tienen un efecto residual. Si tiene niños o mascotas que están frecuentemente en la habitación, vale la pena considerar estos productos.

No importa qué producto use, asegúrese de que los aerosoles se sequen antes de que los niños y las mascotas entren en la habitación.

Si usa un producto natural, considere que un aerosol es solo una parte del tratamiento, ya que no tienen un efecto residual o de larga duración. Ellos “derriban” o matan a las chinches cuando el spray entra en contacto con la chinche. Debe utilizarse con un polvo de chinches (descrito a continuación), aspirar y lavar toda la ropa en agua caliente, y usar un vaporizador manual (también se explica a continuación).

Veneno para chinches

Veneno de chinches: Polvos para matar chinches y geles de sílice

El polvo y el gel (que se convierten en polvo) funcionan al adherirse a las chinches de cama mientras se arrastran a través del polvo. El polvo se adhiere a la chinche de cama, rompiendo la capa exterior del insecto, que a su vez causa la muerte.

Los polvos y geles se utilizan después de la pulverización, el calor, la aspiración y otros tratamientos como última capa de defensa. Es perfecto para esparcirse alrededor de enchufes eléctricos (ya que está seco), a lo largo de zócalos, dentro de la caja, etc.

El polvo de las chinches es un producto natural que también recibe el nombre de tierra de diatomeas. Es un costo relativamente bajo y se puede comprar en línea por un precio relativamente bajo.

Un producto a base de sílice que también se conoce como polvo de Drione tiene propiedades similares y está disponible en un producto llamado polvo de Pyganic.

Veneno para chinches: Regulador del crecimiento de insectos (IGR)

Un regulador del crecimiento de insectos (IGR) interrumpe el ciclo de vida de las chinches de cama al hacerlas estériles para que no puedan reproducirse. Como no mata al contacto, pero a la vez reduce el tamaño de la población de chinches de cama, a menudo se usa en combinación con otros productos. Una conocida marca de chinches IGR es Gentrol .

Productos para el veneno de las chinches micro encapsuladas

Otra clase de productos se conoce como microencapsulados o concentrados. Estos incluyen Onslaught® (esfenvalerato), Demand CS (lamba-cyhalothrin, piretroide) y un concentrado suspendido (líquido), Suspend SC (deltamethrin). Todos estos productos tienen un efecto residual duradero y se utilizan mejor en grietas / rendijas. Todos son productos de calidad profesional y es posible que no estén disponibles para los propietarios de viviendas en ciertos lugares, según las leyes locales.

En general, estos tipos de productos se venden en forma concentrada, luego se mezclan con agua y se rocían en grietas / rendijas (no son seguros para colchones). Aquí hay algunos detalles: Todos se usan para una variedad de insectos, incluyendo chinches, y tienen uso en interiores y exteriores (vea las etiquetas). La mayoría también se puede mezclar con un IGR o un regulador de crecimiento de insectos para un mayor impacto.

DemandCS : un tratamiento general de superficie (sin alimentos, colchones), grietas y hendiduras o manchas que se puede usar en intervalos de 21 días si es necesario en interiores. También se puede utilizar al aire libre alrededor del perímetro de los edificios. Se puede aplicar con pincel o en spray. El producto también se puede mezclar con Archer IGR (regulador de crecimiento de insectos).

SuspendSC : este producto, cuando se usa de acuerdo con las instrucciones del fabricante, se puede usar en toda la casa (no en el colchón). Es un concentrado que luego se mezcla con agua. Se aplica mediante un tanque de pulverización. Se utiliza como servicio general y rociado de grietas y rendijas.

Onslaught: este producto utiliza lo que se conoce como tecnología de liberación controlada para proporcionar un efecto residual de larga duración.

Veneno Chinche: fumigación

La fumigación de chinches con insecticidas se usa a menudo cuando un edificio entero está infestado y el tratamiento de apartamentos individuales no es práctico. Si bien esto puede ser un enfoque efectivo, requiere la evacuación de un edificio por un período de tiempo. No se prefiere, ya que es el uso de un producto químico en todas las superficies del apartamento. Las aplicaciones tampoco tienen un efecto residual.

Como alternativa al veneno de chinches, a menudo se usan calentadores de aire forzado, una opción que está disponible a través de exterminadores profesionales que forman parte del sistema Temp Air. Esto involucra a una compañía que trae grandes calentadores de aire forzado, que calientan mucho el apartamento o el edificio a la temperatura requerida. Las chinches y sus huevos se matan a 113 grados F. El sistema Temp Air se calienta más allá de este punto para que se alcance la temperatura adecuada en cada lugar que un chinche de cama pueda estar escondido.

La temperatura objetivo, que es de 120 grados en todas las partes del edificio (para garantizar que se alcance 113), debe mantenerse durante al menos 2 horas.

Una última advertencia

Los pesticidas siempre deben usarse con precaución, y especialmente cuando se usan en interiores. Nunca use un pesticida para las chinches que no tengan indicaciones claras que indiquen que se puede usar en interiores.

Nunca se rocíe a usted, a los niños o a las mascotas con un pesticida. Y siga cuidadosamente las instrucciones de seguridad de la etiqueta. Las etiquetas de pesticidas contienen instrucciones de uso que no son simplemente sugerencias.

No seguir exactamente las instrucciones es ilegal y puede resultar en un mal control y un posible daño para usted y su familia.

Deseas saber más de los chinches de cama

Leave a Reply

Responsable » Termitasymas.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de deserpientes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.