¿Cómo deshacerse en casa de las termitas con vinagre?

Cómo deshacerse en casa de las termitas con vinagreSi un propietario sospecha que algunas especies de termitas viven y se reproducen en la propiedad, es un problema grave. La mejor solución en este caso es llamar a un exterminador de termitas calificado para su inspección y tratamiento. Si no hay oportunidad de contratar a un profesional de control de plagas, la mayoría de los propietarios tienden a deshacerse de las termitas por su propia cuenta. Uno de los remedios caseros conocidos es matar termitas con vinagre.

Seguramente, conserve algún tipo de vinagre en el estante de la cocina que usa para cocinar. Sin embargo, también puedes matar termitas con vinagre. Mezcle las soluciones de vinagre con agua o jugo de limón. Luego, rocíe la mezcla en la madera y en los agujeros para eliminar pequeñas invasiones. No olvide las medidas de autoprotección y use guantes resistentes a productos químicos cuando mezcle y aplique. Además, no inhale los vapores de vinagre.

 Ubica las termitas

Como primer paso, inspeccione su hogar adentro y afuera. Camina a lo largo del perímetro de tu casa. Trate de ubicar las galerías de termitas, los nidos, los tubos de barro, fuera / dentro de las paredes, en la base y a lo largo de las tuberías.

¿Qué deberías buscar? Primero, la evidencia del excremento de las termitas que se asemeja al aserrín alrededor de barandillas de la cubierta, postes y estructuras de madera. En segundo lugar, la presencia de pequeños agujeros (abiertos o sellados con barro) en la estructura de madera. En tercer lugar, la actividad de pequeños insectos negros, marrones o cremosos que parecen hormigas y en cuarto lugar, montones de alas largas cerca de la construcción de madera. Estos son todos los signos de infestación de termitas en el área.

Localizada la invasión para matar termitas con vinagre

Cómo deshacerse en casa de las termitas con vinagreEn la práctica, existen muchos métodos naturales para exterminar las plagas que destruyen la madera. Son ecológicos y fáciles de usar por su cuenta. Bueno, puedes aplicar el vinagre para eliminar las termitas de cuatro maneras:

  1. Vinagre en su forma pura
  2. Disolver en proporciones 1:1 vinagre en agua.
  3. Vinagre con jugo de limón (5 oz de vinagre por el jugo recién exprimido de dos limones)
  4. Aceite de oliva con vinagre blanco (1 parte de vinagre por 4 partes de aceite de oliva)

El segundo y tercer método son efectivos para eliminar las termitas que están actualmente visibles. Las soluciones de vinagre evitarán que otras plagas consumidoras de madera usen las áreas tratadas o los tubos de lodo.

Rocía las esquinas de los edificios y las áreas donde las termitas pueden alimentarse y llegar a casa. Las mezclas se remojarán fácilmente a través de los agujeros y grietas y matarán a las termitas con vinagre y jugo de limón. El limón en sí contiene d-limoneno que es un veneno para las plagas de la madera. Mata a las termitas mediante la destrucción de sus sistemas digestivos.

Cómo aplicar el vinagre contra las termitas de madera seca y subterráneas

Cómo deshacerse en casa de las termitas con vinagre

Para hacer una solución de vinagre que le permita deshacerse de las termitas, tome una parte de vinagre por una parte de agua. Por ejemplo, para obtener 4 galones de mezcla, vierta 2 galones de agua en un balde. Luego agregue 2 galones de vinagre. Mezclar bien y aplicar a través de pulverización en la superficie de la madera y a través de los agujeros en galerías y tubos. Además, el vinagre blanco y el aceite de oliva (mezcla 1: 4) protegerán sus muebles del ataque de termitas.”

Rocíe el vinagre o su solución sobre la madera o directamente sobre las termitas de madera seca en el área infestada, inyéctelo en los agujeros de salida y de entrada. Sin embargo, también puede perforar agujeros en la madera infestada e inyectar el vinagre a través de ellos.

Si las termitas subterráneas se han infiltrado en su hogar, inyecte la solución en los túneles de lodo o madrigueras para matar las termitas con vinagre en la fuente. De hecho, las especies subterráneas en los EE. UU. No construyen montículos, tienen sus nidos debajo de la casa. Se abren paso a través de los tubos del refugio y entran a la casa en busca de leña.

Además, la mezcla de vinagre blanco y aceite de oliva es un pulimento perfecto para muebles. Aplicarlo con un paño de fibra suave. Por lo tanto, esta capa protectora mantendrá las termitas lejos.

Retirarse del área

Espere tres días o hasta que el vinagre tenga pleno efecto. Pueden pasar de dos a cuatro semanas para matar termitas con vinagre, según la gravedad de la infestación por termitas. Además, algunos miembros de las termitas podrían sobrevivir por alguna razón. Por lo tanto, puede retirarse de la zona infestada y asegurarse de eliminar toda la colonia en este caso.

[amazon_link asins=’B00UCN5OO2,B00CWKD9RW’ template=’ProductGrid’ store=’tiendadebelle-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4e9cd81-c0ca-11e8-bf0f-b35fff73f414′]

Leave a Reply

Responsable » Termitasymas.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de deserpientes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.