Dónde se esconden las chinches: Como hacer que salgan de su escondite

Dónde se esconden las chinchesLas chinches han vivido con nosotros durante miles de años. Pensamos que finalmente nos deshicimos de ellos a lo largo del siglo XX mediante el uso de pesticidas, tratamientos térmicos, etc. Pero, siempre han encontrado una manera de sobrevivir escondiéndonos de nosotros. Entonces, ¿dónde se esconden las chinches? ¿cómo atraer a las chinches de cama?

¿Cómo sacar a las chinches de la cama de su escondite? Los chinches de cama son naturalmente atraídos por el CO2, el calor corporal y muchos otros “señuelos” que los atraen a su huésped por la noche. Al usar sus instintos naturales contra ellos, puedes hacer que salgan de su escondite para que sean más fáciles de matar.

En esta guía, echamos un vistazo a lo que atrae a las chinches de cama, en particular, a los “marcadores” que les dicen dónde está su anfitrión, y cuándo es el momento perfecto para alimentarse. Luego, veremos cómo evitar que las chinches se oculten, incluida información sobre dónde tienden a esconderse, dónde ponen sus huevos y si pueden vivir con usted.

Cómo atraer a las chinches fuera de la clandestinidad

Por lo tanto, puedes usar los instintos de las chinches para obligarlos a salir de su escondite. Estos se basan en años de su adaptación para vivir con nosotros. Los usan para encontrarnos en la noche para poder alimentarse.

Algunas herramientas y métodos son mejores para las chinches en los muebles. Otros son útiles para las chinches que se esconden en las grietas de las paredes. Entonces, echemos un vistazo a dónde se esconden las chinches de cama durante el día.

¿Dónde se esconden las chinches?

Las chinches son expertas en escondites. Pueden ocultarse y evadir nuestros mejores esfuerzos para matarlos. Tienen habilidades y cualidades específicas que son difíciles de combatir.

Su forma es casi totalmente plana. Esto les da la posibilidad de esconderse en cualquier espacio o ranura del ancho de una tarjeta de crédito. Como puedes imaginar, esto les da una gran cantidad de lugares para esconderse.

  1. El lugar favorito para vivir de una chinche de cama es en su colchón y somier. Ofrecen la combinación perfecta de fácil acceso a un anfitrión y muchos escondites. Cada uno tiene pliegues de tela que se pueden esconder debajo, y además, es raro que levante o mueva su colchón. Y, si hay una manera de entrar, eso es aún mejor.
  2. También pueden esconderse en el marco de su cama, incluso uno de metal. Las grietas y juntas en la madera son lo suficientemente anchas para que encajen. La parte inferior es siempre oscura y estable y ofrece esquinas para ocultarse. Incluso los marcos de metal tienen agujeros de tornillo en los que pueden vivir.
  3. Los muebles ofrecen rincones oscuros, grietas y juntas para que vivan. Aquí, no están tan cerca de ti, por lo que no es un lugar preferido. Los encontrarás aquí en infestaciones moderadas.
  4. En las infestaciones más graves, las chinches de cama vivirán en cualquier lugar desde donde puedan llegar a ti. Pueden vivir en grietas de pared, dentro de las paredes mismas, dentro de tuberías viejas, dentro del espacio entre la alfombra y el zócalo, y en la alfombra misma. Mientras puedan encontrar su camino hacia ti por la noche, vivirán allí (siempre que no haya nada para matarlos o eliminarlos).
  5. ¿Pueden los chinches vivir en la alfombra? Sí, pueden, y también en muebles blandos como cortinas. Donde quiera que puedan encontrar un lugar seguro, estarán felices de vivir. También puede ver chinches corriendo por la alfombra durante la noche, como parte de sus exploraciones generales.
Continúa leyendo
Que veneno es bueno para las chinches de cama

Usan feromonas para marcar su territorio: los mejores escondites. Regresan a estos lugares después de alimentarse y permanecen allí, inmóviles durante días mientras digieren. Por eso es tan importante que escojan un lugar tranquilo, oscuro y seguro para que no se les moleste. Luego, pondrán sus huevos cerca y continuarán el ciclo de vida de las chinches.

Dónde se esconden las chinches

Cómo buscar chinches en una habitación

Hay muchos controles básicos que puedes hacer para encontrar chinches en una habitación:

  1. Comience por registrar la ropa de cama, dentro de la funda de edredón, si hay un edredón.
  2. Retire las sábanas de la cama, ventile y revise la parte superior del colchón.
  3. Compruebe los pliegues en el colchón.
  4. Revise debajo del colchón, debajo de cualquier cubierta de polvo en el resorte de la caja y en el marco de la cama.
  5. Revise debajo de cualquier mueble, y en las esquinas de los cajones.
  6. Compruebe si hay alguna grieta en la pared.
  7. Revise los muebles blandos, por ejemplo, cortinas, al lado de la cama.
  8. Revise las esquinas de la habitación, la alfombra y los enchufes eléctricos también.

Debería estar buscando muchas cosas: chinches de cama, conchas viejas, manchas fecales (manchas negras y similares al alquitrán) y huevos. Pero, ¿qué hace de algún lugar un buen lugar para que una chinche de cama ponga huevos?

Continúa leyendo
¿Con qué frecuencia las chinches necesitan alimentarse para sobrevivir?

¿Dónde las chinches de cama esconden sus huevos?

Larga historia corta, en cualquier lugar que no serán molestados.

Esto incluye rincones oscuros, dentro de la estructura de la cama, en su colchón y somier, en cualquier lugar donde no se los moleste, y eso es oscuro y oculto. Por ejemplo, podrían elegir la parte inferior de una almohada en tu sofá, pero ciertamente no pondrían un huevo encima.

Si permaneces completamente quieto durante un año, pondrían sus huevos encima de tu colchón y ropa de cama, porque lo único en lo que piensan es la proximidad con el anfitrión.

Haga una búsqueda rápida de huevos y vea lo que puede encontrar. Son pequeñas y blancas, aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo. Están pegados firmemente a la superficie que están colocados con tanta firmeza que usted no podría aspirarlos y es incluso difícil rasparlos. Los ‘vivos’ son gomosos y difíciles de aplastar . Si sabe que hay una ubicación central para una infestación, debajo de su colchón, por ejemplo, es probable que también haya huevos allí.

¿Dónde se esconden las chinches en tu cuerpo?

Aquí hay un punto crucial: las chinches no se esconden en tu cuerpo. Son un tipo específico de parásito que vive cerca de su huésped, pero no en ellos. No necesitan vivir contigo, e incluso si lo intentaran, no terminaría bien por muchas razones. Este es el por qué:

  • Incluso las chinches de cama “más codiciosas” solo necesitan alimentarse una vez cada cinco días. Dependiendo del clima, es posible que solo se alimenten una vez cada dos meses. Si solo necesitaras comer una vez a la semana, no acamparías en la cocina cerca de tu refrigerador, ¿verdad?
  • Las chinches de cama carecen de la forma de las piernas y la estructura necesaria para abrirse camino a través del cabello. Los piojos, por ejemplo, tienen garras delanteras que pueden sostener un cabello; chinches de cama no lo hacen. También son la forma correcta para arrastrarse por el cuero cabelludo y ajustarse entre los pelos. Las chinches son anchas y planas: la peor forma posible de vivir en el cabello. Por eso no lo hacen.

Si todavía estás convencido de que las chinches viven en la piel, ten en cuenta que la causa podría ser psicológica. Las personas con piojos, chinches y otras infestaciones reportan regularmente el trastorno de estrés postraumático. Esta es la continuación de la picazón en la ausencia total de una infestación.

Las chinches no viven en tu cabello o en tu cuerpo. Ellos no necesitan, porque siempre pueden encontrar su camino a ti de donde no viven.

Continúa leyendo
Picaduras de chinches de cama en humanos- Síntomas, tratamientos

¿Qué atrae a las chinches de cama?

Las chinches están en perfecta sintonía con sus anfitriones. Saben cómo reconocer a una persona dormida, a través del calor, el sudor, la respiración y las feromonas. Usar cada una de estas cosas que atraen a las chinches es la clave para sacarlos de sus escondites.

¿A las chinches les gusta la oscuridad?

Las chinches son fotofóbicas. Esto significa que odian la luz, un hecho publicado en muchas revistas, incluido el Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology.

La raíz de esto es la necesidad de que sean secretivos. Cuanto más fáciles sean de encontrar, más fáciles serán de eliminar. Por eso, han aprendido a evitar la luz y la fácil detección.

A la inversa, las chinches son sacadas de su escondite en la oscuridad de la noche. En el día, es posible que vea solo uno o dos, si su infestación es lo suficientemente grave.

Como prueba, la próxima vez que te levantes por la noche, enciende la luz. Es probable que veas muchos que se arrastran, ya sea en la alfombra o en la pared, especialmente cerca de sus refugios.

¿Puedo hacer que las chinches salgan de su escondite?

Entonces, ahora que sabes lo que atraen a las chinches , ¿puedes convencerlas de que salgan de sus escondites? Sí, definitivamente puedes. Puedes usar los señuelos de chinches para persuadirlos de que dejen atrás sus refugios y salir a buscarte. Los propios señuelos son lo único que puede hacer que salgan porque la chinche cree que se están acercando a un anfitrión.

En general, las chinches están inactivas durante el día. Eso es porque son fotofóbicos. Pasan el día escondidos en un lugar donde no puedes conseguirlos, como una grieta en la pared. También permanecen inactivos durante un largo período de tiempo después de alimentarse, mientras se digieren. Pero ya sabías todo eso.

Lo que quizás no sepa es que esto hace que muchos tratamientos comunes de chinches de cama como la tierra de diatomeas, insecticidas y tratamientos de bricolaje como el aceite de árbol de té no sean efectivos.

Podrían matar a la mayoría de la población, pero no a todos. Es por eso que lograr que se alejen de sus refugios y salgan a la luz pública es vital, y la mejor manera es usar señuelos.

Términos Relacionados:

  • donde se esconden las chinches de cama
  • hay chinches que no se ven pero estan en tu cuerpo y te pican
  • lugares donde se esconden las chinches

Leave a Reply