6 Remedios caseros para deshacerse de las chinches

Remedios caseros para deshacerse de las chinchesTe ocupas de tu casa. Aspiras las alfombras, limpias las ventanas y mantiene los baños impecables. Estas orgullosa de la limpieza de tu hogar y de los comentarios que hacen tus visitas y huéspedes. Ahora imagina que una mañana te levantas y descubres que tienes pequeñas marcas de mordidas en tu cuerpo. Tras una inspección adicional, te das cuenta de que hay pequeños insectos en tu cama. Así es. Chinches y te preguntas cómo deshacerse de las chinches.

¿Puedes ver las chinches? Sí. Son bichos pequeños, planos, marrones. La parte plana de sus cuerpos se llena de sangre y se pone roja después de que se hayan alimentado.

¿Qué haces?

Tu primer instinto podría ser pensar que tu casa no está lo suficientemente limpia, pero puede que ese no sea el caso. Tenga la seguridad de que las chinches de cama pueden provenir de diferentes lugares y rara vez son un reflejo de las habilidades domésticas. Aquí hay algunos remedios caseros para deshacerse de las chinches.

¿Cómo la gente adquiere las chinches?

Remedios caseros para deshacerse de las chinchesComo la mayoría de las chinches, las chinches vienen fuera de la casa Si usted vive en un apartamento o en cualquier otra situación de vivienda compartida y tiene una infestación de chinches, es posible que provengan de un apartamento contiguo a través de grietas en los pisos y las paredes.

Los nebulizadores de plaguicidas, como las bombas de insectos, no se deshacen de las chinches de cama, sino que las desplazan y van en busca de un nuevo hogar. Por esa razón, usted quiere evitar el uso de bombas de insectos para hacer frente a la infestación. Si te hace sentir mejor, si vives en una situación de vivienda compartida, es posible que tu infestación sea el resultado de que uno de tus vecinos haya bombardeado una infestación.

La introducción de muebles usados ​​en su casa es otra manera de que las chinches de cama encuentren su camino hacia tu hogar. Tenga cuidado con los muebles usados, especialmente los tapizados. Revise y trate los muebles con cuidado antes de traerlos a la casa. Revisar ropa usada y libros también.

Incluso si es nuevo, preste mucha atención a cualquier mueble que haya sido almacenado o transportado en la parte trasera de un camión.

Finalmente, si se queda en algún lugar con chinches de cama, también pueden viajar con usted, su familia o sus invitados, ya sea a través de su ropa o en su equipaje.

Cómo detectar chinches

Cómo detectar chinches!Encuentra una infestación! Aquí hay algunas maneras de cómo deshacerse de las chinches.

Las mordeduras en la piel son el primer signo de una infestación de chinches. Si tiene picaduras de insectos inexplicables, especialmente a primera hora de la mañana, es posible que desee comenzar a buscar otras señales de infestación.

Continúa leyendo
¿Es el aceite de menta bueno para matar las chinches?

Revise su colchón para los signos visuales de las chinches. Si los tiene, puede ver manchas rojas o de color óxido, que indican chinches aplastados.

Señales de chinches

  • Manchas Rojas / Oxidadas
  • Puntos negros
  • Cáscaras de huevo
  • Pequeños insectos vivos

También puede ver pequeños puntos negros, que son excrementos de chinches, y cáscaras de huevo (alrededor de 1 mm, un color amarillo pálido) como resultado de la reproducción de las chinches. Finalmente, puedes ver a los insectos caminando.

Asegúrese de revisar todas las superficies hasta el somier y todo lo que rodea la cama. Revise las cortinas, los zócalos, detrás del papel tapiz e incluso debajo de la alfombra. Las chinches prefieren la tela y la madera al plástico y el metal, así que también revise los muebles de madera.

Si sospecha que tiene chinches, llame a un exterminador profesional para confirmarlo.

Las chinches y su salud

Tu cama es un lugar importante. Aquí es cómo repeler chinches naturalmente.

Las chinches pican porque viven de la sangre, ya sea humana o animal. Se alimentan de su sangre durante unos diez minutos, luego se hinchan y se vuelven rojos. Sus picaduras son indoloras pero pueden causar picazón, pero a diferencia de los mosquitos, son inofensivos y no transmiten enfermedades. Sin embargo, si rascas las picaduras, puedes causar una infección.

¿Una característica de las picaduras de chinches?

Son numerosos, y tienen tendencia a aparecer en filas rectas. Si ve varias picadas dispuestas en línea recta, es muy probable que esté viendo las picaduras de chinches.

Cómo deshacerse de las chinches

La mejor manera de deshacerse de una infestación de chinches es llamar a un exterminador. Han tratado con chinches de cama antes y saben cómo hacer un trabajo completo como para evitar que regresen. Un exterminador es su mejor apuesta, solo para asegurarse de que se ocupe del problema por completo.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer en casa para complementar a un profesional.

Tratando una infestación

Mantenga su cama segura para el bebé. Use estos remedios caseros para las chinches.

Use agua caliente para lavar toda la ropa, ropa de cama y cualquier tela que pueda haber estado en contacto con los insectos. El calor matará cualquier cosa que se esconda en tus sábanas. Use una secadora para secar todo también, porque una secadora golpeará los insectos con una dosis doble de calor. Solo asegúrese de prestar atención a las etiquetas en la tela, ya que su ropa de cama puede estar solo limpia en seco. La limpieza en seco también puede matar las chinches, pero asegúrese de informar a la tintorería sobre la posible infestación.

Tratando una infestación

  • Lave toda la ropa, telas y ropa de cama con agua caliente
  • Aspirando
  • Aplique vapor al colchón y somier

Una vez que le haya dado a su ropa de cama el tratamiento térmico, haga un seguimiento aspirando todas las áreas de la (s) habitación (es) infestada (s). La aspiración eliminará cualquier chinche de los rincones y grietas en los que puedan estar escondidos. Use un cepillo para aflojar todos los insectos y huevos. Asegúrese de limpiar su aspiradora a fondo y deseche las bolsas de aspiración que estén fuera de la casa. Use un vaporizador en cosas como su colchón y somier. El vapor se hará cargo de los huevos restantes.

Continúa leyendo
¿Qué Tipos de Chinches Hay en Su Hogar Que le Pueden Afectar?

Finalmente, cubra su colchón, somier y almohada con una cubierta a prueba de insectos completamente cerrada. Sellar su ropa de cama con una cubierta asegura que todo lo que quede no podrá escapar o alimentarse y eventualmente morirá de hambre. Sin embargo, la inanición puede tardar hasta un año.

Prevención

Cómo detectar chinches¿Puedes ver las chinches? Usted puede. Asegúrese de inspeccionar el equipaje para ellos cuando regrese de un viaje. Es fácil detectar chinches.

Ya sea que esté buscando evitar que las chinches vuelvan a infestar una habitación o evitar una antes de que suceda, hay un par de cosas que puede hacer.

Comience por asegurarse de que su casa esté impecable. Las habitaciones desordenadas y los elementos almacenados incorrectamente crean una gran cantidad de lugares donde las chinches se esconden, por lo que cuanto menos atractiva sea su casa para las chinches, menos probabilidades tendrá de sufrir una infestación.

Prevenir una infestación

  • Limpia tu casa
  • Evita que las chinches suban a tu cama
  • Hacer un hábito de limpieza
  • Inspeccionar nuevos artículos para chinches

Retire los puentes del suelo a la cama. Mantenga las chinches fuera de la cama evitando que las mantas arrastre el piso y no use la cama como lugar de almacenamiento para nada. Los interceptores de chinches son relativamente económicos y se colocan debajo de los pies de la cama, evitando que las chinches alcancen las piernas y suban a la ropa de cama. Considera usarlos.

Finalmente, la prevención está en curso. Limpiar a menudo, verificando signos de recurrencia. Cuanto antes atrapes las chinches de cama, más fácil será limpiarlas. Inspecciona todos los artículos usados ​​que introduzcas en la casa. Cuando se quede en un lugar nuevo, revise si hay insectos en la cama. Al regresar de un viaje, limpie todo lo que tomó, incluido su equipaje.

Remedios caseros para las chinches

Las mejores maneras de deshacerse de las chinches de cama son los pesticidas, el tratamiento térmico y la limpieza a fondo, pero hay algunos remedios caseros que podrían ayudar.

El gel de sílice (los paquetes incluidos en varios productos para garantizar la sequedad) triturados y aplicados a las áreas afectadas se pegarán a los insectos y los deshidratarán. Tenga mucho cuidado para evitar inhalar el gel de sílice, y probablemente sea mejor evitar su uso si tiene mascotas o niños. El bicarbonato de sodio también puede funcionar para el mismo propósito.

Continúa leyendo
Que veneno es bueno para las chinches de cama

El aceite de árbol de té en su ropa y rociado en las áreas afectadas repelerá las chinches, así como el aceite de lavanda. Mezcle el aceite de lavanda con el eucalipto y los aceites de romero y agua para hacer un repelente en aerosol.

Rociar alcohol para frotar puede matar algunos insectos al contacto.

Cinta de dos lados. Al igual que los interceptores de chinches de cama, la cinta de doble cara evita que los chinches lleguen a su cama en primer lugar. Aplique la cinta en la parte inferior de su cama cerca de las piernas y los insectos se atascarán en ella. Solo asegúrese de evitar que sus mantas toquen el suelo, o algunos de los insectos podrán alcanzar la ropa de cama.

Receta de eliminación de chinches

  • Pimienta De Cayena – 1 cucharada
  • Jengibre molido – 1 cucharada
  • Aceite De Orégano – 1 cucharada
  • Agua – 1 cucharada

Es posible que tenga ingredientes para un repelente de chinches de cama en su cocina. Los fuertes olores de cayena, jengibre y orégano repelen las chinches. Si sabe dónde entran las chinches en la habitación, puede usar una mezcla de pimienta de cayena, jengibre y aceite de orégano para mantenerlos alejados. Mezcle los ingredientes en agua, cuele y utilice una botella de spray para aplicar la solución en los puntos de entrada. Haga de la fumigación un hábito regular, y evitará que los insectos entren.

Duerme bien

Cómo detectar chinchesDuerme bien, sabiendo que tu casa está libre de chinches.

Si tiene chinches de cama o simplemente está preocupado por prevenir una infestación, descanse: hay muchos repelentes de chinches de cama naturales y formas de matar a las chinches de cama disponibles. Las chinches pueden ocurrirle a cualquiera, e incluso si mantiene un hogar ordenado, las variables aleatorias, como que su vecino dispare una bomba de insectos en la puerta de al lado, significa que puede ocurrir una infestación en cualquier momento.

En este artículo, aprendió cómo detectar las chinches de cama, así como algunos remedios caseros para deshacerse de las chinches de cama, incluso cómo repeler las chinches de cama de forma natural.

6 remedios caseros para deshacerse de las chinches rápidamente. Con imágenes y recetas detalladas sobre cómo detectar las chinches, el tratamiento, el tratamiento de una infestación y qué remedio es mejor usar para eliminar las chinches de la alfombra, el colchón y la cama. Incluye receta de eliminación de chinches con aceites esenciales y pimienta de cayena.

¿Tienes un amigo luchando contra una infestación de chinches? Usa los botones de abajo para compartirlo

Términos Relacionados:

  • como desaserse de los picetes de chinches
  • REMEDIOS CASEROS PARA LAS CHINCHES
  • como desaserse de las hinches
  • como deshacerse de chinches
  • como deshacerse de las chinches

Leave a Reply