Imágenes de termitas – disfruta de las fotos de termitas comunes

Bienvenidos a las imágenes de termitas como pocas veces se ven. Hemos seleccionado una gran variedad de fotos de termitas para que puedas ver detalles que normalmente no se ven. Las fotos de termitas de concreto muestran como las termitas hacen tubos de barros para llegar a la madera.

Con estas fotos de las termitas llegas a distinguir los tipos de termitas y las diferentes castas de termitas, porque tenemos fotos de termitas de madera, imágenes de termitas subterráneas, fotos de termitas voladoras, imágenes de termitas con alas entre otras.

A continuación, puede ver las fotos o imágenes de diferentes especies de termitas, signos de termitas y daños que pueden ayudarlo a reconocer e identificar la actividad de las termitas. Si miramos de cerca podemos encontrarnos con las termitas obreras, soldados y a la gran madre de la colonia, la termita Reina:

Imágenes / fotos de termitas

Fotos de termitas con alas / termitas voladoras

Sigue mirando estas fotos de termitas y tendrás una mejor idea de quién, qué, dónde, cuándo y por qué son la causa de tanto daño silencioso en nuestros hogares.

Nidos / Colonias de termitas

Tobos de barro e infestación de termitas

Fotos / Imágenes  de termitas vistas al microscopio

Las imágenes de termitas desde el microscopio nos revelan una vista única y desconocida con detalles sorprendentes. Con esta nitidez de imagen se notan mucho más las diferencias morfológicas entre las distintas especies de termitas.

Leave a Reply

Responsable » Termitasymas.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de deserpientes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.