Cómo eliminar termitas tú mismo

Los 3 mejores métodos que puedes hacer hoy

Cómo eliminar termitas tú mismoNo hay duda de que el control profesional de las termitas es un poco caro. No puedes evitar preguntarte si puedes eliminar las termitas tú mismo y el mejor método para hacerlo.

¿Sería lo suficientemente efectivo o no?

La buena noticia es que existe la posibilidad que tú mismo pueda resolver el problema si detecta la infestación de termitas a tiempo.

Hemos clasificado los mejores métodos para eliminar termitas por ti mismo a continuación, comenzando con los métodos más fuertes a los más débiles. No es necesario comenzar con o usar el método uno.

Dependiendo del grado de su infestación, uno de los métodos puede funcionar bien. Puede combinar dos o más métodos para lograr un gran efecto, ya que algunos pueden ser más adecuados para el exterior.

A continuación se presentan los 3 mejores métodos sobre cómo matar termitas tú mismo:

1. Uso de la barrera líquida para termitas

Advertencia: No permita los niños y/o sus mascotas en las áreas tratadas hasta que el tratamiento se seque por completo.

Este método mata las termitas ya presentes y actúa como una buena medida preventiva contra la nueva infestación.

Este método de barrera básicamente rodea su casa con una barrera de pesticidas venenosa para las termitas al contacto.

La barrera de pesticidas es común alrededor de cimientos completos, aunque puede usarse para rodear estructuras de madera específicas, troncos de árboles o pilas de madera.

Un método flexible por cierto!

Este método utiliza un plaguicida como destructor de termitas, lo que plantea una pregunta desafiante. ¿Qué pesticida debo usar?

Recomendamos encarecidamente el Taurus SC, que es un líder en este campo (también más barato) .

La mayoría de los profesionales de control de plagas exterminan termitas utilizando este método y no sin razón. Aquí es por qué:

  1. Las termitas no tienen oportunidad de detectar la solución y, por lo tanto, no pueden evitarla.
  2. Lo sorprendente de esta solución es su efecto multiplicador.

Una vez que una termita entra en contacto con la solución, afectará a otras termitas en la colonia si entran en contacto. Las posibilidades de que una termita afecte a muchas otras son altas debido a su gran movimiento hacia fuera y alrededor de la colonia.

Además, el pesticida es de acción lenta, lo que da a las termitas afectadas el tiempo suficiente para propagar el veneno alrededor de la colonia.

  1. La naturaleza no repelente de la barrera líquida aumenta su eficacia.

Algunas barreras líquidas para termitas están diseñadas para repeler las termitas, lo que significa que las termitas evitan la barrera y pueden encontrar otro camino hacia su casa.

Los repelentes son menos efectivos y no cuentan con el efecto multiplicador.

Cómo utilizar el método de barrera de termitas líquidas

El primer paso es crear una solución de Taurus SC y agua en una proporción de 0,8 oz a 1 galón de agua.

Una botella tiene 20oz de Taurus SC y es suficiente para hacer 25 galones de la solución. Puedes confiar en esta concentración para hacer el trabajo.

Continúa leyendo
Carcomas y termitas: Insectos que comen madera

Luego, cava una zanja de 6 x 6 pulgadas para rodear la base de tu hogar. Donde el suelo esté cubierto por concreto, taladre un orificio que mida la mitad por 18 pulgadas y 2 pulgadas de distancia de la pared de la cimentación. La tasa de hacer agujeros debe ser un agujero por pie.

El último paso será rociar la solución preparada en los orificios o zanjas con un rociador de alta calidad.

Un galón debe ser suficiente para cubrir 10 pies. Usted que solo tiene que esperar los resultados.

El método descrito anteriormente es muy efectivo cuando se usa Taurus SC.

Las zanjas permiten que la solución cree un vínculo con el suelo que puede durar hasta 10 años cuando se aplica correctamente. No obstante, volver a aplicar cada uno o dos años es una gran idea.

¿Por qué no rociar la solución directamente al suelo? Algunos pueden preguntar.

Bueno, eso es totalmente posible y puede obtener los resultados que desea pero que no son tan efectivos.

Pros

  • Este método aumenta las posibilidades de destruir toda la colonia de termitas, ya que el efecto de transferencia de venenos hace que este método sea muy efectivo.
  • Una sola aplicación puede funcionar y durar varios años.
  • La mayoría de los especialistas en control de plagas prefieren usar este método cuando se los contrata para tratar hogares.
  • Este es el método más efectivo contra las termitas subterráneas.

Contras

  • El método puede ser costoso y lento, ya que puede necesitar preparar y usar varios galones, hasta cientos, de la solución para cubrir toda el área de su hogar.
  • El pesticida utilizado es el fipronil, que presenta riesgos menores para la salud, como la irritación de la piel cuando entra en contacto con la piel. Sin embargo, esto es común a todos los pesticidas.
  • Las termitas de madera seca pueden ser difíciles de batir con este método.

2. Usando el método de cebo envenenado

Estaca con cebo envenenadoEl método de barrera de líquidos es muy efectivo sin duda. Sin embargo, puede ser demasiado radical para algunas personas que lo consideran excesivamente laborioso.

También es posible que no vean que el problema de las termitas es un problema grave, como lo exige este método. Por otro lado, es posible que usted no se sienta demasiado cómodo sabiendo que galones de pesticidas rodean su hogar donde camina todos los días.

Usted puede pensar; ¿Y si mis hijos juegan allí?

También puede haber limitaciones prácticas a este método, como espacio limitado e inaccesibilidad de la casa si se van a cavar zanjas.

Si cree que está entre esas personas, le recomendamos que utilice el método de cebo envenenado que es casi igualmente efectivo. En este método, no necesitará rociar pesticidas en toda su casa, lo cual es una buena idea.

Se utiliza un cebo envenenado en una parte de la propiedad que atraerá a las termitas forrajeras. Las termitas también pueden ser atrapadas utilizando el cebo. Las termitas envenenadas llevarán el veneno a la colonia y lo propagarán a los demás.

El mejor sistema de detección y cebo de termitas en el mercado ahora es la detección de termitas Spectracides. Es uno de los mejores que hemos visto hasta ahora entre los muchos en el mercado.

Le recomendamos que lo use y espere los mejores resultados. Después de todo, eso es lo que estás buscando.

Continúa leyendo
Termitas aladas - Termitas voladoras - Termitas con alas

Las estacas de cebo se instalan fácilmente alrededor de su casa en el suelo. Se debe considerar todo el perímetro de la casa para la infestación de termitas.

Las termitas, sin saberlo, consumirán el cebo envenenado que hace que las estacas salten. Esto servirá como un mecanismo de detección para decirle que las termitas están en el área.

El veneno, además, mata a las termitas y es llevado a la colonia por los afectados.

Cómo utilizar el método de cebo envenenado

Primero, determine la cantidad de estacas que necesita usar en su propiedad con precisión. Recomendamos entre 10 y 20 estacas, dependiendo del tamaño de su casa y propiedad.

Dibuje y dibuje un dibujo o plano de su propiedad en un papel cuadriculado mientras ubica las áreas más probables que soportarán la actividad de las termitas. Puede utilizar un mapa que ya tiene de la propiedad.

Instale las estacas seleccionadas utilizando un taladro cerrado en las ubicaciones previamente predeterminadas alrededor de su propiedad. Recomendamos que instale las estacas a aproximadamente 0.60 o 0.90 metros de distancia de los cimientos y, al mismo tiempo, que no excedan los 3 metros de distancia entre sí.

A continuación, tendrá que inspeccionar las estacas con frecuencia para determinar las que han aparecido para ver si el cebo ha atrapado algunas termitas en las estacas o se ha comido. Aquí es donde el método es un poco laborioso, pero vale la pena la energía.

Las apuestas infestadas que encuentres deben ser reemplazadas por una apuesta activa. Además, instale 3 o más estacas a un pie del área donde se encuentra la estaca infestada. Esto atrapará más termitas en esa área.

Reemplace todas las estacas cada 12 meses o elimínelas si no hay signos de actividad de termitas. También podría dejarlos en su lugar como una forma de determinar cuándo ocurre una infestación de termitas.

Pros

  • El método aún tiene una alta tasa de eficacia del 85% en comparación con las barreras líquidas del 90%, lo que le da una gran posibilidad de eliminar a toda la colonia al igual que el método de barrera líquida. Aun adecuadamente efectivo se podría decir.
  • En comparación con el método anterior de tratamiento de barrera líquida es menos costoso y gastas menos tiempo implemetandolo
  • Los sistemas de cebo también son comunes entre los especialistas en control de plagas y especialmente como suplementos del método de barrera líquida.
  • Las termitas subterráneas son muy susceptibles a este método lo que lo hace muy efectivo.

Contras

  • Las termitas de madera seca atacan principalmente a la madera y puede ser difícil establecer un sistema de cebo para dichas termitas, lo que hace que sea menos eficaz.
  • Los riesgos para la salud son una preocupación, aunque menor, al usar el pesticida. El hexaflumurón es el ingrediente activo que presenta un riesgo si usted se expone accidentalmente a él. Es un pesticida de riesgo reducido.
  • Las estacas establecidas pueden aparecer en contacto con el exceso de lluvia, gusanos o humedad. Esto se denomina como un falso fenómeno positivo.

3. Uso de tratamiento químico directo

El método de cebo envenenado, así como el método de barrera líquida, han demostrado ser muy efectivos fuera de su casa. No obstante, es imposible que los uses en la casa.

No nos cites mal, ya que los dos métodos son muy letales para las termitas y colonias completas debido a su efecto de transferencia de veneno. Solo que usarlos en la casa es una locura, si no imposible.

Continúa leyendo
¿Cómo deshacerse en casa de las termitas con vinagre?

Entonces, ¿qué usas dentro de tu casa?

Cuando ves algunas termitas en la pared a través de una grieta, en las vigas y en el ático, entre otros, necesitas otro método para detenerlos en su camino.

Debe ser un método confiable que pueda buscar y confiar para realizar el trabajo dentro de su casa. Le aseguramos que la espuma Termidor no es más de lo que necesita.

La espuma Termidor es un spray seco de la empresa líder en la industria y, al igual que otros productos Termidor, es una excelente opción para erradicar las termitas.

Los aerosoles pueden no ser efectivos contra las termitas debido a la falta de exposición al aire libre, pero la espuma Termidor tiene un truco bajo la manga. ¿Curioso?

En cambio, la espuma Termidor, a diferencia de otros aerosoles de pesticidas, expande su volumen hasta 30 veces más instantáneamente después de dejar la lata.

Una sola puede dar hasta 5 galones de espuma para pulverizar. Las latas vienen con una boquilla para disparar y proyectar la espuma en áreas que son difíciles de alcanzar, como anular las grietas.

Aquí es donde a cualquier termita le gusta esconderse, pero los chorros de espuma y la espuma en expansión seguramente los cuidarán. Más aún, la espuma se evapora lentamente y, finalmente, después de aplicarse, deja un residuo invisible que envenena las termitas en contacto.

El residuo durará y será efectivo durante al menos un mes más o menos.

La ventaja de esta espuma es que no tiene olor y no huele en la casa. Esto realmente es útil ya que la espuma es principalmente para uso en interiores.

El fipronil es el ingrediente activo en la espuma Termidor al igual que en el concentrado Termidor para barreras líquidas. Sin embargo, está en concentraciones más bajas.

Cómo utilizar el método de tratamiento químico directo

Primero, deberá ubicar las termitas en las áreas de grietas y vacíos. El método que utilices para localizar las termitas depende completamente de ti.

Haga las grietas y áreas vacías taladrando agujeros entre otras técnicas si es necesario.

Encienda el químico en el área insertando la boquilla de latas a través del orificio o cualquier acceso que tenga al área. Asegúrese de estar bien protegido contra los químicos usando medidas como protección para los ojos y guantes protectores.

Le recomendamos que vuelva a sellar el orificio después de completar el tratamiento, aunque no de forma permanente. Es posible que necesite acceso nuevamente, por lo que es aconsejable mantener el área aún accesible.

Dale tiempo al químico, digamos un mes, para trabajar con las termitas antes de volver a verificar.

Repita el tratamiento en un área infestada si es necesario después del período de un mes.

Pros

  • Este método es muy efectivo en cuanto a tiempo y costo. Un método rápido y barato.
  • La técnica es excelente y eficaz para matar las termitas de madera seca y subterránea. Este método no es selectivo a diferencia de los dos anteriores.
  • Una sola aplicación tendrá una duración de hasta un mes.

Contras

  • La destrucción completa de la colonia con este método es poco probable. El método simplemente mata algunas termitas en la colonia.
  • El plaguicida utilizado es el fipronil que plantea una salud menor.

Leave a Reply