Los cebos para termitas utilizan pequeñas cantidades de insecticida para eliminar las poblaciones de termitas que se alimentan dentro y alrededor de la estructura. Algunos cebos pueden incluso erradicar colonias enteras de termitas.
Los cebos para termitas consisten en papel, cartón u otro alimento para termitas, combinados con una sustancia de acción lenta letal para las termitas.
Independientemente del cebo que se utilice, el cliente debe estar preparado y dispuesto a aceptar la posibilidad de un proceso de cebo prolongado.
Cuando se instalan y controlan adecuadamente, las estaciones de cebo pueden controlar las colonias de termitas subterráneas.
Las termitas subterráneas pueden construir nidos grandes y pueden vivir hasta 46 centímetros bajo tierra. Incluso pueden vivir debajo de su casa. Dado que las colonias pueden construir nidos muy por debajo de los cimientos de su casa, puede ser extremadamente difícil determinar la ubicación exacta de todas las galerías en expansión en un nido para proporcionar un tratamiento directo.
En lugar de proporcionar un tratamiento de suelo perimetral alrededor de los cimientos de su casa para cubrir áreas donde las termitas están activas (y algunas áreas donde no lo están), las estaciones de cebo brindan un tratamiento más específico.
Aunque algunos cebos para termitas se pueden comprar en línea, el proceso requiere diligencia. Es posible que sea necesario agregar estaciones adicionales si las termitas no logran encontrar y consumir el cebo.
Si el problema persiste, también se puede justificar la aplicación suplementaria de un termiticida de barrera para líquidos. Una vez que se ha eliminado la infestación, las termitas que se alimentan de las colonias vecinas pueden volver a invadir el área, lo que requiere que las estaciones de cebo sean monitoreadas y mantenidas periódicamente.
La vigilancia continua de las estaciones (así como del edificio en sí) es importante para garantizar una protección continua. Por estas razones, el cebo de termitas suele ser un trabajo más adecuado para los profesionales.
Los sistemas de cebo sobre el suelo se colocan directamente en el camino de las termitas, en medio de tubos de lodo activos o en madera, paneles de yeso u otros materiales directamente sobre las galerías activas. Si la ubicación exacta de la colonia de termitas es difícil de detectar.
Los sistemas de cebo sobre el suelo se colocan directamente en el camino de las termitas, en medio de tubos de lodo activos o en madera, paneles de yeso u otros materiales directamente sobre las galerías activas. Si la ubicación exacta de la colonia de termitas es difícil de detectar.
Diferencias no hay muchas. Sus principales diferencias radican en la materia activa, la proporción del ingrediente activo, los dispositivos y el sustrato. Aunque el fin es el mismo, también difieren el tratamiento, Todos eliminan la plaga de termitas.
A continuación las principales propiedades de cada cebo y será la empresa de control de plagas que contrates quien usará uno u otro método.
Sentri Tech. Tratamiento muy completo que fusiona varios componentes. Este método permite recargar el cebo cada vez que se consuma.
Termigard. Similar al Sentri Tech, también se utilizan cebos alimenticios con los que se logra el control y la eliminación de la colonia de termitas.
Exterra. Alternativa biológica que permite disminuir los daños al medio ambiente y la contaminación del suelo en comparación con otros productos químicos.
Esta es una pregunta común de los propietarios de viviendas que intentan decidir qué tipo de tratamiento comprar. No hay una respuesta sencilla. Los factores a considerar en la decisión incluyen:
Aunque las aplicaciones de barrera líquida de hoy son menos intrusivas que en años pasados, algunos propietarios todavía las encuentran objetables. Los clientes que están considerando el tratamiento con cebo generalmente se sienten aliviados al saber que no será necesario perforar sus pisos ni mover muebles. Por lo general, el técnico ni siquiera necesitará entrar al interior para instalar o monitorear las estaciones de cebo. Se evitan perforaciones, polvo y alteraciones similares.
Los tratamientos de barrera líquida utilizan muchos galones de termiticida, inyectados en el suelo debajo y alrededor de la estructura. Si bien los efectos sobre la salud y el medio ambiente de tales tratamientos generalmente se consideran insignificantes, algunas personas siguen preocupadas. Con los cebos, la cantidad de pesticida que se usa es minúscula y el cebo se confina bajo tierra en estaciones resistentes a la manipulación.
Algunos edificios tienen pozos, cisternas, estanques o arroyos cercanos, plenos, conductos de calefacción debajo de losas, sistemas de drenaje, espacios de acceso inaccesibles u otras características que complican el tratamiento del suelo con un líquido. Con los cebos, estas condiciones no son un problema y pueden ser la única forma viable de tratamiento. Las casas que fueron tratadas sin éxito con líquidos también son candidatas a cebos, ya que no requieren acceso a áreas ocultas o de difícil acceso.
Una limitación de todos los cebos para termitas es que son de acción relativamente lenta en comparación con los efectos de los líquidos. Pueden pasar semanas o meses antes de que las termitas encuentren los cebos bajo tierra y los distribuyan a sus compañeros de nido. Por lo tanto, el proceso de eliminación puede tardar varios meses o más en completarse, y puede ocurrir cierto grado de alimentación y daño antes de que el cebo haga efecto. Es posible que los propietarios con una infestación severa de termitas o aquellos involucrados en una transacción de bienes raíces no quieran esperar tanto tiempo, prefiriendo en cambio que se aplique un líquido solo o en combinación con cebos.
Los servicios de termitas varían en precio dependiendo de factores tales como la dimensión del perímetro de la casa, el tipo de construcción y el área del país. El cebo a veces puede ser más costoso que un tratamiento líquido porque es posible que se requieran más visitas para monitorear las termitas y agregar o reponer cebos. Los propietarios deben considerar tanto el costo del tratamiento inicial como la tarifa de renovación anual al tomar su decisión de compra. No mantener el acuerdo de renovación anual con cebos presenta riesgos adicionales, ya que no queda pesticida residual en el suelo después de que se han eliminado las termitas. La protección estructural continua depende de retener las estaciones en el suelo y monitorearlas periódicamente para detectar el posible regreso de termitas.
No products found.
El escarabajo mayate de nombre científico Cotinis mutabilis, es un escarabajo verde polífago perteneciente a…
Las chinches son una plaga tan frustrante porque son muy difíciles de matar. No todo…
Estas plagas pueden destruir millones de dólares en propiedades. Debido a que eliminarlos es difícil,…
En todos los casos de daño a la ropa y la tela, la actividad de…
Crees que ves chinches. Pero era medianoche, estaba oscuro y podías soñar. Tal vez sea…
Los chinches dejan señales de que están infestando su hogar. Puedes ver las chinches, aunque…