¿Con qué frecuencia las chinches necesitan alimentarse para sobrevivir?

Alimentación de las chincesPuede que ya sepas que las chinches pueden sobrevivir incluso sin un anfitrión. Es verdad. Y si realizo una investigación básica en foros en línea, también podría haber aprendido que pueden vivir durante meses, incluso años, sin alimentarse. ¿Pero es esto cierto?

¿Con qué frecuencia las chinches necesitan alimentarse para sobrevivir? Las chinches se alimentan una vez cada tres o cuatro días en promedio. En condiciones más frías, pueden sobrevivir más de un año. Pero a temperatura ambiente, es poco probable que sobrevivan por más de tres meses. Las ninfas y las chinches jóvenes mueren de hambre entre dos semanas y un mes.

Puede obligar a las chinches a morir de hambre colocando una funda de colchón. Evita que las chinches en el interior puedan acceder a ti por la noche, cuando son conducidas a alimentarse.

¿Con qué frecuencia los chinches de cama te muerden?

La mayoría de las personas que viven con chinches de cama se despertarán con tres o cuatro picaduras seguidas después de una noche de sueño. En infestaciones severas, experimentarán aún más picaduras. Pero, ¿esos tres mordiscos son solo un chinche de cama hambriento, o se alimentan con menos frecuencia?

En promedio, las chinches se alimentan cada tres o cuatro días. Este es el tiempo que tardan en digerir su comida, antes de que vuelvan a tener hambre.

Comen mucho más que nosotros en términos de volumen de alimentos para el tamaño corporal. Si alguna vez has visto una chinche de cama que se acaba de alimentar, son varias veces más largas que una chinche de cama no alimentada.

Sin embargo, las chinches no comen en un horario regular. A menudo necesitan alimentarse con más frecuencia que eso, generalmente debido a los cambios de temperatura.

Cuanto más caliente sea la temperatura, con más frecuencia se alimentarán. En el calor del verano, se alimentarán una vez cada dos días. Pero en el frío del invierno, pueden alimentarse una vez por semana.

Si notas que te dan tres picadas cada noche, tienes varias chinches que infestan tu colchón. El número podría estar entre 5 y 20 chinches, dependiendo de la temperatura y la facilidad de acceso para ellos.

Continúa leyendo
Aceite de lavanda para chinches de cama: ¿Realmente las repele?

¿Qué les gusta comer a las chinches de cama aparte de la sangre?

Las chinches no pueden comer nada más que sangre. Sus piezas bucales tienen una forma especial como la de un mosquito. Tienen un pequeño rascador, como una garra, en la barbilla.

Rasca la superficie de tu piel para hacer un agujero. Tienen un tubo más largo que se insertan en este agujero para beber.

Sin embargo, no tienen dientes ni colmillos, labios y encías, ni nada que puedan usar para romper la comida. No los necesitan, porque obtienen todos sus nutrientes de la sangre. Ni siquiera comen migas o restos de comida como hacen las cucarachas.

Insecto de cama Ciclo de vida y alimentación

El programa de alimentación de las chinches de cama está estrechamente relacionado con el ciclo de vida de las chinches. La cantidad y frecuencia con que se alimentan dependen de su edad.

Las chinches de cama tienen un proceso de envejecimiento rígido que atraviesa cada bicho. Comienza cuando la chinche hembra pone sus huevos. Esos huevos tardan aproximadamente una semana en incubar. La ninfa que eclosiona luego busca una comida de sangre de inmediato, ya que tiene hambre.

Durante el próximo mes, la ninfa crecerá lentamente. Atraviesa etapas llamadas “instars”. No cambia de forma, pero se hace más grande cada vez que arroja su caparazón. Tiene que alimentarse para crecer. Se alimentarán una vez cada pocos días y arrojarán sus conchas entre cada alimentación.

Una vez que ha crecido completamente, continuará alimentándose porque necesita aparearse. Las hembras necesitan alimentarse para producir huevos a partir de los nutrientes que obtienen, y los machos también necesitan nutrientes para crear esperma. Con el tiempo, disminuyen la velocidad y mueren, generalmente a partir de la vejez en lugar de la depredación.

¿Cuánto tiempo vivirán los chinches sin un huésped humano?

La necesidad de alimentarse de una chinche de cama es diferente a la de los humanos. Si tan solo tuviéramos que alimentarnos tan poco como ellos, estaríamos terriblemente hambrientos. Pero resulta que las chinches de cama pueden durar mucho más que unos pocos días, incluso mucho más de una semana entre comidas.

Hay informes contradictorios sobre cuánto tiempo, exactamente, una chinche de cama puede sobrevivir sin comer. Las estimaciones oscilan entre los seis y los dieciocho meses.

El problema es que muchos científicos han estudiado el tema y cada uno ha regresado con resultados diferentes. El instar de la chinche de cama determina cuánto tiempo sobrevivirán, además de la temperatura.

Continúa leyendo
Chinches de cama

Con qué frecuencia las chinches necesitan alimentarse para sobrevivir

De acuerdo con la revista Insects, las chinches de quinto estadio y adultos sobrevivieron la más larga de todas las etapas de la vida. Sobrevivieron entre 41 y 142 días. Esto es más corto que otros estudios han encontrado.

El estudio examinó varias cepas diferentes de chinches, que son chinches de diferentes partes del mundo, y examinó cada cepa en varias etapas de la vida.

Curiosamente, descubrieron que las chinches que son resistentes a los pesticidas piretroides sobrevivieron por menos tiempo que los adultos normales. Los adultos de las dos cepas resistentes sobrevivieron durante 60.3 días y 42.9 días en promedio, mientras que las dos cepas normales sobrevivieron durante 99.4 y 82.6 días.

¿Se puede matar de hambre a las chinches de cama?

Puede matar de hambre a las chinches de cama, aunque puede tardar más de lo esperado. La mejor manera es usar una funda de colchón. Estos se ajustan alrededor de su colchón, como una bolsa de plástico grande. Se cierran para que ninguna chinche de cama pueda entrar o salir para alimentarse.

El tiempo que tardan en morir para ellos depende de la temperatura de su hogar. Si su habitación tiene la temperatura normal de la habitación, es probable que los adultos sobrevivan entre dos y tres meses.

Durante este tiempo, inicialmente continuarán apareando como probablemente se alimentaron recientemente. Las hembras que se aparearon en las últimas semanas también continuarán poniendo huevos por un corto tiempo.

Pero ni los machos ni las hembras pueden continuar apareando y poniendo huevos por mucho tiempo si no tienen acceso a los alimentos. Las comidas de sangre son necesarias para crear huevos y esperma, después de todo.

Sin embargo, no importa especialmente si les lleva mucho tiempo morir, incluso un año o más. El objetivo de un revestimiento de colchón es que lo deje en su colchón durante meses y años. Nunca hay razón para quitárselo.

¿De qué otra manera puedes matarte de hambre?

El problema es que las chinches no solo están en su colchón. También podrían estar en otra parte de tu habitación. Si lo son, entonces hay algunas maneras en que podría privarlos de su comida favorita.

  • Dormir en otro lugar de la casa. Esto no es recomendable, ya que puedes llevarte uno o dos chinches. Pero morirá de hambre a la mayoría de ellos, especialmente si sellas tu habitación.
  • Usa trampas y señuelos alrededor de los pies de tu cama. Las trampas y los señuelos atrapan a las chinches de cama y no dejan que te atrapen. A continuación, puede disponer de ellos como quieras. Colóquelos alrededor de los pies de su cama, de modo que cualquier chinche de cama que elija tratar de encontrar otra manera se muera de hambre.
  • Dormir con ropa más ajustada. Cuanta más ropa uses, más difícil será para las chinches alimentarse. Prefieren encontrar parches de piel abierta, y cualquier ropa o pelo en el camino dificulta su alimentación.
  • Use un repelente para mantenerlos lejos de usted. Puede comprar repelentes comerciales que contengan permetrina u otros piretroides, o puede hacer uno con ingredientes naturales.
  • También puedes usar tierra de diatomeas para chinches. No es un repelente, pero sí mata a cualquier chinche de cama que intenta atravesarlo. Colóquelo alrededor de los pies de su cama para evitar que las chinches lleguen a usted.
Continúa leyendo
10 productos para el tratamiento de chinches

Aparte de eso, no hay muchas maneras de matarlos de hambre. Pero hay formas de matarlos. La mejor manera es con aerosoles comerciales, que no solo repelen las chinches, sino que las matan. Y no solo trabajan en contacto directo; Pueden repeler y matar después de pulverizar durante varios meses.

No intente colocar el colchón o el armazón de la cama en el garaje. Si haces eso, las chinches se darán cuenta de que han perdido a su anfitrión y comenzarán a explorar y tratar de encontrarte. Entonces, no solo lo encontrarán de nuevo, sino que probablemente se diseminarán por el resto de su casa tratando de buscarlo.

¿Cuál es la vida útil promedio de un insecto de cama?

En total, las chinches pasan de un huevo a un chinche muerto entre dos y tres meses. La velocidad con la que envejecen y mueren depende de la temperatura y su capacidad para acceder a los alimentos.

Si hace calor, se digieren más rápido, se alimentan más a menudo y, por lo tanto, crecen más rápidamente. Si hace frío, todo se ralentiza.

La diferencia no es leve. Una chinche de cama en un clima cálido tardará dos o tres meses en vivir y morir. En un clima frío, eso podría ser de cinco meses.

Si viven en un lugar donde no tienen acceso a la comida, y eso es frío (aproximadamente 50 grados), entonces pueden sobrevivir durante un año o más.

Las infestaciones de chinches solo empeoran si no haces nada. Así que coloque una funda de colchón, compre o haga un repelente de chinches y empiece a trabajar.

Leave a Reply