10 productos para el tratamiento de chinches

¿Cuáles son los mejores productos para chinches que realmente funcionan? Esta es la pregunta más común que hacen los usuarios que buscan opciones para el manejo de plagas en el bricolaje para tratar las chinches. Naturalmente, contratar exterminadores profesionales no solo es costoso; También es una gran molestia. Además, cuando hay excelentes productos para las chinches disponibles en el mercado, ¿por qué no usarlos?

En esta guía, te mostraré los 10 mejores remedios y productos para chinches de cama disponibles en la actualidad.

Sprays de chinches de cama

Spray para chinchesLos aerosoles contra las chinches son uno de los mejores remedios para chinches de bricolaje. Pueden ser a base de alcohol, insecticida o piretroide o incluso a base de hierbas y 100% orgánicos.

Los aerosoles orgánicos que tienen ingredientes herbales son ecológicos. También son bajos en toxicidad y, por lo tanto, más seguros para los niños y las mascotas. Sin embargo, pueden funcionar solo a través del contacto directo con la chinche de cama.

Los aerosoles a base de alcohol son un poco peligrosos en eso; Son altamente inflamables. Por lo tanto, se debe tener cuidado antes de rociarlos. Es vital eliminar todo tipo de artículos eléctricos, bobinas de calentamiento, etc., antes de su uso. Los productos de chinches basados ​​en piretroides son más efectivos pero también tienden a ser más tóxicos y no dañinos para el medio ambiente. Se debe tener cuidado al usar sprays de piretrina alrededor de niños y mascotas.

Los aerosoles contra las chinches también se pueden distinguir en aerosoles líquidos y aerosoles en aerosol. Los aerosoles en aerosol dejan una acción residual que les ayuda a permanecer activos durante días después de la pulverización. Los aerosoles insecticidas líquidos generalmente funcionan solo por contacto directo.
Haga clic aquí para comprar aerosoles de chinches en Amazon

Vaporizadores de chinches

Vaporizador¿Buscando formas no tóxicas de deshacerse de las chinches? Entonces los vapores son perfectos para ti. Liberan vapores secos que ayudan a liberar suciedad, bacterias, moho y también chinches. Los vapores ligeros se pueden usar para tratar cabeceras, cajones, cortinas, piezas de arte de la pared, etc.

También pueden ayudarte a deshacerte de los ácaros del polvo y pueden usarse de manera segura en sillas, mesas, camas, tocadores, etc. para deshacerse de las chinches, pulgas y otros insectos del hogar.

La mayoría de los vaporizadores también vienen con accesorios prácticos para la ropa que lo ayudan a vaporizar almohadas, ropa, sábanas, cortinas, cojines, sofás, etc.

La punta de chorro de los vaporizadores puede brindarle un fácil acceso a los marcos de cama, molduras, molduras, esquinas de camas y otros. Áreas detalladas.
Haga clic aquí para comprar vaporizadores de chinches en Amazon

Polvos para chinches

Los polvos para chinches de cama se consideran mejores que la mayoría de los productos de chinches de cama, ya que tienen una acción mecánica en oposición a la acción insecticida de los aerosoles de chinches de cama. Por lo tanto, la posibilidad de que las chinches de cama desarrollen resistencia a estos polvos se reduce considerablemente. Los aerosoles y los líquidos de las chinches de cama también son usualmente “asesinos de contacto” que no tienen acción residual.

Los polvos para chinches, por otro lado, ofrecen un efecto residual que dura semanas, incluso meses. Los insectos generalmente caminan a través del polvo y sus diminutos fragmentos moleculares rasgan sus entrañas. Los polvos para chinches que consisten en tierra de diatomeas de grado de alimentos orgánicos también son generalmente seguros para usar con niños y mascotas. No solo son efectivos como asesinos de chinches de cama, sino que también cuidan otras plagas domésticas como pulgas, hormigas, cucarachas, etc.
Haga clic aquí para comprar polvos de chinches en Amazon.

Productos herbales o naturales de chinches de cama

Muchos productos herbarios para chinches de cama también están disponibles en los mercados y contienen insecticidas naturales que funcionan al triturar el interior de los insectos.

Estos productos para las chinches de cama funcionan en contacto directo, pero también pueden tener una acción residual que puede ayudarlo a matar de manera efectiva a las ninfas, larvas, huevos y adultos de las chinches de cama. Son seguros para usar en camas y cerca de niños y mascotas.
Haga clic aquí para comprar productos de chinches naturales en Amazon

Inceptores y trampas de chinches

Los inceptores de chinches son remedios fáciles de usar que son más efectivos en las primeras etapas de las infestaciones de chinches. Consisten en vasos de plástico libres de pesticidas especialmente diseñados que están recubiertos con polvos de talco no tóxicos especiales para evitar que las chinches se salgan de ellos. Esto ayuda a atrapar a los insectos con eficacia.

Los inceptores y las trampas para las chinches de cama son especialmente recomendables para usar cerca de la cama y los muebles para capturar y matar a las chinches que se esconden en las grietas y hendiduras alrededor de estas áreas. Las trampas para las chinches de cama de buena calidad son lo suficientemente flexibles como para caber alrededor de sillas, sofás, mesitas de noche, cómodas, etc.
Haz clic aquí para comprar las trampas para las chinches en Amazon

Tratamiento de lavado de chinches

Se pueden usar muchos productos naturales, biodegradables y sin cloro en la lavandería para eliminar las chinches de la ropa y los colchones, etc. Puede usar estos productos en el ciclo de lavado sin el uso de secadores. Los productos son lo suficientemente suaves como para no manchar o dejar un olor residual en la ropa.
Haga clic aquí para comprar un tratamiento de lavado de chinches en Amazon

Calentadores de chinches

Los calentadores portátiles de chinches de cama son productos efectivos para chinches que son adecuados para infestaciones grandes, por lo general en hoteles, moteles y unidades residenciales más grandes.

Los calentadores de chinches consisten en dispositivos de calefacción portátiles que pueden colocarse en habitaciones infestadas donde calientan el aire hasta casi 135 grados mientras lo hacen circular con ventiladores de alta temperatura. Esto ayuda a matar a todas las chinches, huevos y larvas que se esconden en grietas y grietas.

Cremas para las chinches de cama

Las cremas para las chinches de cama son lo suficientemente suaves para la piel del bebé y al mismo tiempo eliminan el dolor y la picazón que acompañan las picaduras de chinches. Por lo general, las cremas para las chinches contienen hidrocortisona que ayuda a calmar la inflamación y la hinchazón. Lleve consigo cremas para las chinches cuando salga de campamento o viva en hoteles y moteles.

bombas y los nebulizadores

Las bombas de chinches y los nebulizadores también usan insecticidas e aerosoles. Contienen piretrina que se libera en el aire, así como en todas las áreas inaccesibles donde los insectos se esconden durante el día.

Es importante saber que los aerosoles son casi siempre inflamables y pueden aumentar el riesgo de incendio. Aun así, si cree que las bombas para chinches de cama son los remedios más adecuados para sus necesidades particulares, asegúrese de seguir las precauciones de seguridad básicas para reducir el riesgo de incendios y riesgos para la salud.

Funda protectora para colchones

Estos productos para las chinches son de suma importancia para los viajeros que buscan mantener sus pertenencias a salvo de las infestaciones de chinches durante su estadía en hoteles y moteles.

Las carcasas de equipaje y ropa también son esenciales para proteger los artículos de lavado que se lavan en la casa, especialmente cuando el tratamiento de chinches de cama se realiza en la casa. La ropa de chinches y las fundas de equipaje también deben usarse cuando hay tratamiento en los hogares vecinos.

Estas fundas no evitarán que las chinches de cama lo piquen, pero pueden reducir y evitar la posibilidad de que estas plagas entren a su casa o viajen de una habitación a otra.
Haga clic aquí para comprar cobertores de chinches en Amazon

Leave a Reply

Responsable » Termitasymas.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de deserpientes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.