¿Cuánto Tiempo Pueden Vivir las Chinches en una Bolsa de Plástico Sellada?

Cuanto tiempo pueden vivir los chinchesEs posible que haya escuchado que puede matar las chinches sofocándolas en una bolsa de plástico. Por lo tanto, es tentador pensar que podría matarlos al sellarlos en una bolsa, ya sea usando sellado al vacío o simplemente atándolos durante el tiempo suficiente para que mueran.

Es imposible sofocar las chinches con sellado al vacío. La única forma en que morirán al sellarlos en una bolsa de plástico es si los dejas allí el tiempo suficiente para que se mueran de hambre.

Las chinches mueren razonablemente rápido sin oxígeno. El problema es que es prácticamente imposible crear un verdadero vacío sin aire, a menos que tenga acceso a equipos industriales o científicos.

¿Cuánto tiempo pueden vivir las chinches sin aire?

Estábamos contentos con matar chinches con pesticidas comunes como el DDT (diclorodifeniltricloroetano), que prácticamente los eliminó en el mundo desarrollado. Las tasas de infestación fueron tan bajas que pensamos que incluso podríamos eliminarlas como lo hizo la vacunación contra el virus de la viruela.

La naturaleza tiene la costumbre de encontrar un camino. Las chinches desarrollaron una resistencia al DDT y a muchos otros insecticidas comunes, y desde finales de los 90, han disfrutado de un renacimiento mundial. Las tarifas se han disparado en los EE. UU., Europa y Australia, donde anteriormente fueron erradicadas casi por completo.

Los científicos están buscando mejores formas de matar las chinches a las que no pueden desarrollar resistencia. Una de estas vías prometedoras es el tratamiento al vacío.

¿Pueden las chinches sobrevivir en bolsas selladas al vacío?

Se han realizado estudios sobre qué tan bien sobreviven las chinches en una atmósfera sin oxígeno.

El Journal of Economic Entomology  descubrió que “se descubrió que todas las etapas de la vida de las chinches son susceptibles a OUB (oxígeno ultra bajo) y tratamientos de vacío …” Entonces, tuvieron éxito, pero hay una razón importante por la que no puede hacer esto en casa.

Los científicos utilizaron colonias de chinches en entornos de laboratorio para probar su idea. Los sellaron en frascos de medio galón y gradualmente expulsaron el aire normal del interior.

Lo reemplazaron con gas nitrógeno puro. Cada frasco contenía un nivel diferente de oxígeno: 0.1%, 0.5%, 1%, 2% y 3%. También hubo una serie de frascos que tenían diferentes niveles de oxígeno y diferentes temperaturas. Intentaban encontrar la forma óptima de matar las chinches en el menor tiempo posible.

¿Pueden las chinches entrar en los contenedores de plástico?

Descubrieron que cada etapa de vida de las chinches era susceptible al tratamiento con OUB. Cuanto más bajo es el nivel de oxígeno, más dura el tratamiento y cuanto más alta es la temperatura, más rápido mueren.

Después de 8 horas a 0.1% de oxígeno, a 86 Fahrenheit, 99.1% de las chinches murieron. Eso es comparable a las mejores tasas que encontrará con los insecticidas comunes y otras soluciones, como los tratamientos térmicos.

Habrás notado que usaban un término médico definido: oxígeno ultra bajo. Esto se refiere a cualquier atmósfera, aire, que contiene menos del 1% de oxígeno. Incluso con solo el 3%, el 96% de los insectos murieron después de 48 horas (a la misma temperatura).

Como referencia, el nivel normal de oxígeno en el aire es del 21%. Entonces, es cierto: las chinches pueden asfixiarse como cualquier otro animal.

Dos estudios más tuvieron resultados similares: uno en el Journal of Medical Entomology y otro para la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas .

Esto parece una nueva y prometedora forma de matar las chinches. Solo hay un problema es que no puede replicar estas condiciones en el hogar.

¿Por qué no funcionará en casa?

Si tienes equipo industrial o científico en casa, estás de suerte. Puedes matar tantas chinches como quieras.

No hay posibilidad de que puedas lograr las mismas condiciones. Eso se debe al mayor problema con el sellado al vacío en el hogar: no es 100% efectivo. Digamos que planeas arrojar tu ropa en una bolsa sellada al vacío para matar las chinches.

Continúa leyendo
El alcohol mata chinches: cómo usar el alcohol para matar las chinches

Por lo menos, esto puede aislar a las chinches, pero no hará mucho más. Este es el por qué:

  • La ropa y la tela están sueltas y no se comprimen bien. Por lo tanto, retienen el aire con bastante facilidad, incluso si se ve desde el exterior como si todo el aire hubiera desaparecido.
  • Dependiendo de la calidad de su bolso, el sello de aire puede no ser perfecto. Por lo tanto, podría permitir una pequeña cantidad de aire en tiempo extra, o inmediatamente cuando retire la manguera de vacío.
  • El envasado al vacío no solo elimina el oxígeno. Elimina todo el aire. El nivel de oxígeno no está bajando, la cantidad Si aún queda una pequeña cantidad, todavía hay mucho oxígeno para que las chinches puedan respirar.

No solo eso, sino que las chinches son tan pequeñas que apenas necesitan aire. Selle en una bolsa de plástico un poco más grande que usted y se quedará sin aire rápidamente.

Selle en una bolsa que sea 50,000 veces más grande que usted, como lo hace con una chinche, y podría sobrevivir durante mucho tiempo, incluso si se eliminara casi todo el aire (suponiendo que pudiera sobrevivir sin comida y agua siempre que pueda una chinche de cama, hasta un año).

Lo mismo, por supuesto, se aplica cuando sella las chinches en una bolsa ziplock o una bolsa de plástico normal. Hay aire más que suficiente para que sobrevivan, y lo harán hasta que se les acabe la comida.

Ni siquiera mueren por falta de agua. Dicho esto, sigue siendo una táctica efectiva para aislar las chinches del resto de su hogar mientras limpia su habitación en profundidad.

¿Poner ropa en bolsas mata a las chinches?

Entonces, digamos que ha comenzado su limpieza después de descubrir una infestación. Debido a la forma en que se propagan las chinches, les encanta cualquier lugar oscuro, donde puedan esconderse de la luz y de ti, les encanta la ropa, especialmente si la dejas en el piso.

Pero también pueden esconderse en su armario y vivir en su ropa allí, si está lo suficientemente cerca de su cama. Es por eso que uno de tus primeros pasos para lidiar con una infestación es matar las chinches en la ropa.

Es posible que sienta la tentación de tirar toda su ropa en bolsas. Esto podría tener dos propósitos: mantener a las chinches aisladas y, quizás, privarlas de comida y oxígeno. Ya hemos descubierto que las chinches son completamente inmunes a ser selladas dentro de algo.

Entonces, en ese sentido, sellar su ropa es inútil. Dicho esto, mantendrá su ropa (y las chinches dentro de ellas) aisladas del resto de su hogar.

Sin embargo, como método de control, es una mala elección.

Manera alternativa de matar chinches

Si tiene chinches en la ropa, lo mejor que puede hacer es lavarlos y secarlos. Como dijimos anteriormente, las chinches son excepcionalmente vulnerables a las altas temperaturas. Para artículos más grandes, los controladores de plagas usan máquinas de vapor.

Sin embargo, para todo lo que sea lavable a máquina, simplemente puede lavarlo para lograr el mismo efecto. También puede secar la ropa en una lavadora-secadora si tiene una, lo que es aún más seguro para matar los insectos y los huevos en su ropa.

¿Lo mejor de hacerlo de esta manera? Tarda un par de horas. Sellar su ropa en una bolsa puede llevar un año, e incluso entonces, no puede estar seguro de que cada chinche esté muerto.

Por lo tanto, puede tomar un poco más de esfuerzo, pero se está ahorrando un año preguntándose si su técnica realmente funciona. Solo asegúrate de seguir estos consejos si eliges lavar tu ropa:

  • En todo momento, mantenga la ropa potencialmente infestada sellada lejos de cualquier otra ropa, o cualquier otra cosa. Esto evitará que se propaguen.
  • Ten cuidado cuando manejes la ropa. Existe la posibilidad de que las chinches se caigan de la ropa. O, sus huevos podrían hacer lo mismo.
  • Empaca tu ropa en bolsas de plástico dentro de la habitación que está infestada. Selle la bolsa antes de irse. De hecho, doble, verifíquelo tres veces para asegurarse de que no haya agujeros o divisiones en la bolsa antes de llevarla a la lavandería.
  • Después de lavar la ropa, colóquela en una bolsa limpia y fresca y séllela también. Tendrás que guardarlos en bolsas hasta que puedas estar seguro de que no hay más chinches para infestarlos.
Continúa leyendo
6 Remedios caseros para deshacerse de las chinches

Siga estos cuatro pasos y puede estar seguro de matar la infestación.

¿Pueden las chinches salir de las bolsas de plástico?

Por supuesto, no es tan simple como todo eso. Las chinches son pequeñas. Y, si nunca los ha visto, se sorprenderá de lo rápido que pueden gatear.

Son pequeños exploradores, así es como te encontraron en primer lugar. Como tal, no debería sorprendernos que puedan encontrar fácilmente la salida de una bolsa de plástico normal.

  • Muchas bolsas de supermercado tienen pequeños agujeros en el fondo, que tal vez nunca hayas notado. Estos son para evitar la asfixia si niños o animales juegan con la bolsa. Aparte de eso, a menudo tienen pequeños agujeros como resultado de una fabricación deficiente. Las chinches encontrarán estos agujeros en segundos.
  • Cualquier cosa menos un sello completamente hermético no es lo suficientemente bueno. Las bolsas con cordón, por ejemplo, dejan suficiente espacio en la parte superior para que las chinches puedan salir. Selle la parte superior con cinta adhesiva, para que nada pueda entrar y salir.
  • Las chinches no tienen dientes como nosotros; no pueden masticar ni rascarse para salir de una bolsa. Pero siempre existe la posibilidad de que un roedor o una mascota intente meterse en la bolsa y crear agujeros en ella. Ese es especialmente el caso si está almacenando las bolsas a largo plazo, por cualquier razón.

Su mejor opción es no guardar la ropa infestada de chinches ni nada en una bolsa por mucho tiempo. Use bolsas de plástico básicas solo para transportar artículos infestados a la basura o a la lavadora.

Un método relacionado para matar las chinches, uno que se está volviendo cada vez más popular ahora que están regresando, es simplemente aspirarlos.

No solo se deshace de ellos, sino que les puede resultar difícil respirar, primero debido a la succión de la aspiradora y luego porque no hay mucho aire en la bolsa de la aspiradora. ¿Pero funciona?

¿Puedes matar las chinches con una aspiradora?

Las aspiradoras ofrecen una forma efectiva de controlar, si no erradicar por completo, una infestación de chinches. Las chinches no son lo suficientemente fuertes como para no dejarse atrapar por una manguera de aspiradora (a menos que hayan encontrado un excelente escondite).

Puede reducir significativamente la cantidad de chinches en cualquier espacio de vida simplemente con una aspiradora regular. Sin embargo, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Una aspiradora no matará a las chinches, simplemente deshágase de ellas. Hay más que suficiente aire en una bolsa de aspiradora para ellos. Y el viaje por la manguera puede dejarlos desorientados, pero no los matará.
  • Si usa una aspiradora para controlar las chinches, sea cuidadoso. Repase cada parte de una alfombrao colchón más de una vez. Esto ayuda a capturar más huevos, que están atrapados en su lugar.
  • Use la herramienta para grietas para aspirar en las esquinas y debajo de los pliegues.

Después de usar su aspiradora, vacíelo inmediatamente en la basura, afuera. ¿Pueden las chinches sobrevivir afuera? Sí, pero no podrán volver a entrar.

Y las chinches pueden salir de una aspiradora, ya sea a través de la carcasa o la manguera. Es por eso que siempre debe usar una aspiradora con una bolsa, en lugar del tipo sin bolsa (como Dyson: ideal para limpiar, no para chinches).

Como dijimos anteriormente, no puedes matar las chinches con una aspiradora. Se mantendrán vivos dentro de él, y se aplican las mismas reglas: no importa la poca comida o agua que tengan, todavía pueden vivir hasta un año.

También pueden poner huevos en su aspiradora. Todo lo considerado, entonces, usar una aspiradora es una gran idea, pero hay limitaciones que debes tener en cuenta.

Manera alternativa de matar chinches

Las chinches son muy vulnerables a las altas y bajas temperaturas. Cualquier cosa por encima de 45°C (113 Fahrenheit) es suficiente para matar cualquier chinche de cama.

Continúa leyendo
¿Con qué frecuencia las chinches necesitan alimentarse para sobrevivir?

Según el Departamento de Entomología de Virginia Tech, las chinches expuestas a temperaturas superiores a esa morirán, con una tasa de mortalidad del 100%, en un transcurso de 90 minutos. Aumenta el calor a 118 grados y mueren en 20 minutos.

Es posible que pueda adivinar hacia dónde vamos: estamos hablando de la limpieza a vapor. Los limpiadores a vapor pueden producir un calor de 150 grados , que es más que suficiente para matar las chinches en poco tiempo.

También mataría cualquier huevo en su alfombra, que es, si acaso, el principal problema: matar a todas las chinches que desee, pero si deja sus huevos, volverán en un par de semanas.

Combine la limpieza a vapor con la aspiradora para obtener el mejor efecto. Pase la aspiradora antes, para recoger tantos errores como pueda. Limpie al vapor para que pueda obtener la mayor cantidad de huevos posible. Luego, aspire nuevamente para recoger los desechos / chinches muertas que pueda encontrar.

¿Para qué sirven las bolsas de plástico?

Ya sea que puedan matar o no las chinches, las bolsas de plástico siguen siendo útiles, especialmente las bolsas con cierre hermético y los contenedores de plástico. Puede usarlos para mantener su ropa y artículos limpios y libres de chinches lejos de todo lo demás. Echemos un vistazo a cómo.

¿Cuánto tiempo pueden vivir las chinches en una bolsa Ziploc?

Las bolsas Ziploc son incluso más pequeñas que las bolsas selladas al vacío; pueden tener menos aire en ellos y es fácil ver las chinches que están dentro de ellos. Por lo tanto, es posible que desee aislar las chinches de sus amigos mediante el uso de uno.

La mala noticia es que las bolsas herméticas con cremallera no matan a las chinches más rápido que los otros métodos enumerados anteriormente. Sin embargo, son una excelente manera de proteger ciertos elementos mientras intentas eliminar una infestación. Considere usarlos para proteger:

  • Un conjunto de ropa, como ropa de trabajo, que no quieres infestar. Esto evita que esparzas huevos y bichos en casa y en el trabajo.
  • Artículos cotidianos como computadoras portátiles que necesita para mantener libres de chinches, pero que no se lavan fácilmente. Las chinches pueden encontrar su camino dentro de la electrónica.
  • Cualquier objeto de valor personal que prefiera no haber dañado, que puede caber en una bolsa ziplock.

Las chinches no tienen boca, en el sentido que nosotros sí. Tienen un tubo de alimentación afilado, similar a un mosquito. Carecen de la capacidad de masticar o salir de una bolsa, o en una.

¿Pueden las chinches meterse en contenedores de plástico?

La única forma en que una chinche de cama puede entrar dentro de un contenedor de plástico grande y debidamente sellado es si los coloca allí. Los contenedores de plástico son una gran idea si tienes chinches.

Esto no es para que pueda matarlos, sino para que pueda mantener sus artículos no infestados o limpios lejos de cualquier cosa que sospeche que pueda tener insectos o huevos. Son necesarios para almacenar cualquier cosa que haya sido lavada para que su ropa no se pueda volver a infestar.

Dicho esto, no todos los contenedores de plástico son iguales. Cualquiera que tenga una tapa que se encuentre encima no es lo suficientemente bueno. Las chinches son delgadas y pueden caber en los espacios más estrechos. Una grieta tan ancha como una tarjeta de crédito. Entonces, si la tapa no está asegurada, existe la posibilidad de que puedan entrar.

Por el contrario, muchos contenedores de plástico tienen tapas seguras y de fijación que encajan en su lugar. Estos son perfectos Si ya tiene contenedores de plástico cuyas tapas no encajan en su lugar, puede hacer que sean a prueba de insectos al sellarlo con cinta adhesiva alrededor del exterior.

Las chinches son perfectamente felices viviendo en bolsas de plástico, bolsas con cierre de cremallera y contenedores de plástico. Incluso aspiradoras. Pero aún puede usarlos para separar las cosas infestadas de cualquier cosa que haya limpiado: solo asegúrese de mantenerlas estrictamente separadas porque pueden sobrevivir durante un año adentro.

Han vivido junto a nosotros durante miles de años y han sobrevivido a nuestros mejores esfuerzos hasta ahora. No es de extrañar, entonces, que todavía nos estén burlando incluso ahora.

¿Cuánto Tiempo Pueden Vivir las Chinches en una Bolsa de Plástico Sellada?